Foobar

Foobar

LANZAMIENTOS

Más lanzamientos

Foobar

asdasd

Foobar

asdasd

Foobar

asdasd

Foobar

asdasd

La Consola más Atractiva de la Historia

Una consola empieza por su forma y diseño. Realizamos un repaso históricos de plataformas a través de las distintas generaciones y os invitamos a votar vuestro diseño favorito de consola en la historia del videojuego.

Regreso al Pasado: Battletoads

Tras el boom desatado por las Tortugas Ninja, muchos trataron de seguir su estela. De entre toda esta fiebre por los animales antropomórficos destaca una franquicia: Battletoads, creada por la legendaria compañía Rare. He aquí su historia.

Grandes Bandas Sonoras de videojuegos

Desde los primeros chips sonoros y armonías pulsátiles hasta el sonido orquestal más puro, la música ha sido siempre el acompañante fiel de un videojuego. Comenzando por aquellos temas diseñados para repetirse en bucles infinitos que apenas tenían dos o tres notas distintas, estos 40 años nos han dejado un legado musical vasto, rico y sorprendente de nombres propios y canciones que repasaremos en varias entregas. Buscad unos minutos de tranquilidad, subid el volumen y dejad que la magia sonora se abra paso hasta nuestro ser.

Regreso al Pasado: Aventuras Gráficas Españolas

Mucho, muchísimo ha llovido desde que en 1983 Dinamic Multimedia y en 1987 Opera Soft con su La Abadía del Crimen comenzasen un género que en España ha ido evolucionando también, de videoaventuras y juegos conversacionales a aventuras gráficas de renombre mundial.

Capcom y el Free to Pay

Tras los DLC, el DRM, el online pass y el resto de artificios que están haciendo que las compañías de videojuegos engorden una mina de oro en forma de burbuja especulativa que parece no dejar de crecer, ahora la industria observa con ávidos ojos lo que parece ser otra veta, y de las más gordas: el Free to Play.

Regreso al Pasado: Ninja Gaiden

Ninja Gaiden, una saga que tuvo un inicio regular en los salones recreativos a finales de los ochenta pero que se hizo grande en consolas. Después de un largo letargo, volvió a la carga en 2004. Y lo hizo para quedarse definitivamente entre nosotros.