Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | último tráiler, edición coleccionista y más

El esperadísimo videojuego de Nintendo Switch confirma además un nuevo amiibo de Link.

Actualizado a
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Se le esperaba y no ha faltado. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha protagonizado otro regreso triunfal justo al final del Nintendo Direct del 8 de febrero. Lo ha hecho a través de un espectacular tráiler doblado al español, que ha mezclado escenas cinemáticas con segmentos de jugabilidad.

Por si eso no fuera poco, Nintendo ha anunciado una Edición Coleccionista, que incluirá el juego, caja de coleccionista, steelbook y libro de arte, entre otras piezas. Además, también han presentado un nuevo amiibo de Link.

El largo camino hacia The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Nintendo no lo tenía fácil con la secuela de Breath of the Wild. El título de 2017 supuso un auténtico bombazo en la industria del videojuego, lo que implica que superar las expectativas va a ser una empresa harto difícil. Sin embargo, la compañía nipona está acostumbrada a sorprender a los jugadores y The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom apunta a que va a dar un paso más allá en la buena dirección. Llegar a ese punto ha requerido años de desarrollo y algún que otro retraso.

“Tengo una actualización sobre la fecha de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild”, dijo el productor en marzo de 2022 . “Comentamos previamente que el objetivo era lanzarlo en 2022. Sin embargo, hemos decidido extender el desarrollo un poco más y cambiar la fecha a primavera de 2023″. En esa comunicación no se especificó fecha de lanzamiento, pero sí se confirmó que no saldría antes de abril de este año.

En septiembre del año pasado, Nintendo reveló el título del juego y la fecha de lanzamiento definitiva. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom saldrá a la venta el próximo 12 de mayo en exclusiva para Nintendo Switch.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

  • NSW
  • Acción
  • Aventura

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es una aventura de acción a cargo de Nintendo para Switch. En esta secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el escenario de la aventura de Link se ha ampliado para incluir los vastos cielos de Hyrule. Sigue tu propio camino a lo largo y ancho de los inmensos paisajes de Hyrule y las extrañas islas que flotan en las alturas. ¿Lograrás dominar el poder de las nuevas habilidades de Link y luchar contra las fuerzas malévolas que amenazan al reino?

Carátula de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
10