Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Zack Snyder y su increíble obsesión por Fortnite, jugando hasta altas horas de la madrugada

El destacado director norteamericano también es un gran aficionado a los videojuegos.

Actualizado a
Zack Snyder y su increíble obsesión por Fortnite, jugando hasta altas horas de la madrugada

Zack Snyder, el destacado director de cine, es también un entusiasta del videojuego y, para sorpresa de muchos, obsesionado con Fortnite, el éxito absoluto de Epic Games. Es tal la obsesión del norteamericano que hasta su mujer ha comenzado a preocuparse, tal y como relata el medio The Hollywood Reporter.

Uno de los juegos más populares del mundo también ha atrapado a Zack Snyder. El director de películas como ‘300′ o ‘El hombre de acero’ entre muchas otras, ha llegado a estar jugando hasta altas horas de la madrugada: “Soy bastante bueno en Fortnite, en realidad. Pero también eran, ya sabes, las 3 de la mañana, y mi mujer me dice: “¿En serio estás jugando a Fortnite a las 3 de la mañana contra unos niños de 12 años?”. ¿Os imagináis cuál es su skin favorita? Meeseeks, el personaje de Rick y Morty, por lo que si alguna vez os encontráis a alguno, quién sabe si el que está detrás podría ser el famoso director.

Ampliar

Zack Snyder, un director adelantado a su tiempo

Uno de los directores de cine más destacados de las últimas décadas. Zack Snyder no deja indiferente a nadie, con todo tipo de producciones a sus espaldas, y una opinión muy positiva por parte de otros colegas de profesión. Es el caso del mismísimo Christopher Nolan, que no dudó en elogiar la adaptación que realizó Snyder en 2009 de ‘Watchmen’, el cómic de Alan Moore: “Siempre he creído que ‘Watchmen’ se adelantó a su tiempo. La idea de un equipo de superhéroes, que tan brillantemente subvierte, aún no existía en el cine. Habría sido fascinante verla estrenada después de ‘Los Vengadores’.

El futuro del director norteamericano pasa por ‘Rebel Moon’, una de las películas más esperadas de 2023 llegará este próximo 22 de diciembre. Se trata de un nuevo universo cinematográfico que saldrá en Netflix, y sobre el que hay depositadas muchas esperanzas. Todavía no se ha estrenado y ya hay fecha para una segunda parte que se estrenará el 19 de abril de 2024.

Normas