Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / DC

Zack Snyder asegura que no entendieron su película más polémica: Batman v Superman

El conocido cineasta explica por qué cree que fue critica una película que parecía tener todo de cara al presentar a la trinidad de la Liga de la Justicia.

Actualizado a
Batman v Superman Zack Snyder

Zack Snyder es un director de cine incomprendido para muchos; y es que su peculiar visión y forma de trabajar impresiona a muchos, aunque también es objeto de polémica para otros. Sea como fuere, Batman v Superman no fue el éxito que esperaba, tanto a nivel de crítica como de taquilla, quedándose por debajo de lo esperado y desatando las suspicacias de una Warner que emepezaba a desconfiar de su visión del DCEU. Ahora, y con motivo del evento Full Circle, el cineasta ha hablado sin tapujos de dicho filme, asegurando que “no entendieron” su visión y su forma de trabajar con superhéroes tan llamativos como Superman, Batman y Wonder Woman.

Una visión incomprendida del universo DC

Así, y como parte del evento Full Circle, el propio Zack Snyder valoró la reacción del público a su visión de un crossover tan llamativo como Batman v Superman: “Probablemente, eso es lo que causó que la película fuera tan divisiva entre el público. Creo, y tal vez me equivoque, pero siento que mucha gente entró en las películas como, ‘Oh, es una película de superhéroes, ¿verdad? Vamos a divertirnos con ella’”, comenta el director.

Batman v Superman Zack Snyder
Ampliar

“Y les dimos esta especie de película de superhéroes mitológica moderna, deconstructivista, con muchas capas y llena de experiencias, a la que hay que prestar atención”, continúa el cineasta sobre su obra. “Eso no les gustó. No es algo que nadie quisiera hacer. Decían: ‘¿Qué? ¿Por qué? ¡No! Eso es agotador. ¿Por qué se pelean por la noche?’. Odio todo eso”, concluye Zack Snyder sobre Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

Lo próximo de Zack Snyder será Rebel Moon, la primera película de su nuevo universo de ciencia ficción para Netflix.

Fuente | The Direct