Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya puedes jugar a la beta pública de Exoprimal, el shooter contra dinosaurios de Capcom

Exoprimal ofrece durante unos días acceso a parte de los contenidos que darán forma a la versión final.

Actualizado a
Exoprimal

¿Tienes ganas de jugar a Exoprimal? Ya puedes adentrarte en los contenidos de la beta pública. Hasta el próximo 20 de marzo a las 00:59 (CET) podrás jugar sin restricciones a todo el paquete de experiencias que ofrece este anticipo. No solo podrás conocer su oferta, sino también aportar feedback de cara a Capcom para el lanzamiento de la versión final.

“La finalidad de esta versión de prueba abierta es observar la experiencia de juego de los participantes y analizar la carga del servidor que genera el matchmaking a través del juego multiplataforma en todo el mundo”, explica la editora en su página web oficial. “Esto nos permitirá resolver cualquier incidencia que descubramos e implementar diversas mejoras de calidad”.

Contenido de la beta pública de Exoprimal y cómo descargar

Quienes participen en la beta recibirán el colgante: Medalla de Aibius para usar en la versión final. Podrás jugar al tutorial, entrenamiento y el modo Marea Jurásica en cualquiera de los 10 exoesqueletos a tu alcance. Hablamos de Deadeye, Zephyr, Barrage, Vigilant, Roadblock, Krieger, Murasame, Witchdoctor, Skywave y Nimbus. Capcom subraya que los jugadores tendrán que desbloquearlas subiendo de nivel en el juego completo. Además, los escenarios de juego serán Centro, Ruina y Aeropuerto. La oferta es amplia para acabar con las oleadas de dinosaurios.

Recuerda que Exoprimal tiene previsto su lanzamiento el próximo 14 de julio de 2023 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Desde el primer día participará en el catálogo de Xbox Game Pass en todas sus modalidades. Y como es evidente, contará con funciones de juego cruzado para asentar una comunidad férrea independientemente de donde se juegue.

Fuente: Exoprimal

Exoprimal

  • XBS
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • PC
  • Acción

Exoprimal es un videojuego de acción en tercera persona de corte multijugador cooperativo a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series en el que dos equipos de 5 jugadores debne enfrentarse a una amenaza dimensional a través de la cual aparecen hambrientos dinosaurios en una ciudad futurista. El juego pone a prueba la tecnología defensiva más puntera del ser humano, las exoarmaduras, con los enemigos más feroces de la historia: los dinosaurios.

Carátula de Exoprimal
6.5