Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wo Long: Fallen Dynasty tendrá una nueva demo en febrero para que puedas conocer al heredero de Sekiro

El nuevo souls del Team Ninja, los creadores de Nioh, contará con una segunda demostración antes del lanzamiento del juego con sus dos primeros capítulos.

Actualizado a
Wo Long: Fallen Dinasty

Da gusto cuando el desarrollo de un juego fluye de esta manera. Wo Long: Fallen Dynasty se anunció en el Tokyo Game Show de 2022 y saldrá el próximo 3 de marzo de 2023. Es decir que entre la presentación y puesta en venta habrán pasado sólo seis meses. No contentos con ello, los chicos del Team Ninja acaban de anunciar una segunda demo del juego que llegará antes de su lanzamiento. Seis meses y dos demos. Chapó.

La segunda demo estará disponible entre el 24 y el 27 de febrero en todas las plataformas. Concretamente desde el viernes 24 de febrero a las 09:00 (hora local española) hasta el lunes 27 de febrero a las 08:59 (de nuevo, hora española). En esta demo, Wo Long: Fallen Dynasty nos mostrará dos fases que no formaban parte de la anterior, los capítulos 1 y 2 del juego, también llamados La aldea de la calamidad y Dos héroes caballerosos. Se podrán recuperar los datos guardados de aquella para recuperar a los personajes creados entonces y además se permitirá superar ambos episodios vía multijugador online, colaborando con nuestros amigos. Y como colofón, los que participen en esta demo recibirán el objeto “Casco de Dragón agazapado” cuando el título salga a la venta.

Wo Long: Fallen Dynasty apunta a ser el gran souls de 2023 (con permiso de las hipotéticas expansiones de Elden Ring). El juego será un desfile de jefes y monstruos sacados del imaginario popular chino y ese clásico de su literatura que es El romance de los Tres Reinos. Un desfile que a buen seguro supondrá una cura de humildad para nuestro orgullo como gamer. En nuestras primeras impresiones con el juego ya os avisábamos de que parece aún más desafiante y ofensivo que Sekiro. ¿Listos para volver a ganaros el mote de muñoncitos?

Wo Long: Fallen Dynasty tendrá una nueva demo en febrero para que puedas conocer al heredero de Sekiro