Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Winnie the Pooh tras los pasos de Terrifier: Blood and Honey 2 será igual de violenta y brutal

La secuela de la aterradora Blood and Honey ya está confirmada por su director, quien asegura que llevará el filme a niveles de intensidad comparables a Terrifier 2.

Actualizado a
Winnie the Pooh tras los pasos de Terrifier: Blood and Honey 2 será igual de violenta y brutal

Winnie the Pooh: Blood and Honey 2 es una realidad. Así lo ha anunciado su director, Rhys Frake-Waterfield, a través de la cuenta oficial de su película slasher basada en los personajes clásicos de Winnie the Pooh, cuyos derechos, como sabemos, ya han pasado a dominio público. Todo ello a través de un sencillo póster que podéis ver a continuación con el logo y un generoso “2″ manchado en sangre junto a la frase: “Los amigos se reunirán... para vengarse”. Además, el propio cineasta ha asegurado que la secuela de Winnie the Pooh: Blood and Honey será tan violenta y brutal como Terrifier 2, el gran fenómeno del terror de finales del pasado año y que pronto se estrenará en salas de cine de España.

Winnie the Pooh y Terrifier: el nuevo terror slasher

Así, el cineasta Rhys Frake-Waterfield, a través de una entrevista con SFX Magazine (vía Screen Rant), ha asegurado que pretende elevar el terror de Winnie the Pooh: Blood and Honey 2 a los niveles de Terrifier 2, una de las películas de terror más impactantes de los últimos tiempos. Incluso pretende ir una paso más allá, tal y como asegura el propio director: “Como pronto vamos a hacer la secuela, Terrifier 2 va a ser uno de mis puntos de referencia clave. Quiero asegurarme de hacer algo tan grande y épico como lo hicieron ellos. Quiero intentar llevarlo aún más lejos”, comenta Rhys Frake-Waterfield.

Además, el director descubre las mayores referencias dentro del género del terror para dar vida a esta versión siniestra y retorcida de Winnie the Pooh: “Las principales franquicias en las que pensaba mientras hacía esto eran Halloween, La Matanza de Texas y Camino hacia el terror. Me gusta mucho Camino hacia el terror. No es tan grande como las otras, pero la primera está en mi pequeña lista de películas de terror que me encantan”, concluye el director.

Winnie the Pooh: Blood and Honey 2 aún no tiene fecha de estreno, aunque sus responsables aseguran que “llegará pronto”.

Fuente | Screen Rant