Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wild Hearts tendrá contenido gratuito post-lanzamiento y prescindirá de micropagos

Electronic Arts da nuevos detalles sobre su nuevo título parecido a Monster Hunter: podrá jugarse enteramente offline.

Actualizado a
Wild Hearts tendrá contenido gratuito post-lanzamiento y prescindirá de micropagos

Uno de los lanzamientos del mes de febrero que está pasando algo desapercibido, y es extraño hablando de Electronic Arts, es Wild Hearts, un ARPG con el que la compañía canadiense quiere acercarse a la fórmula Monster Hunter. Desde el equipo de desarrollo, en KOEI Tecmo, han dado nuevos detalles acerca del juego que no podríamos calificar sino como altamente positivos, ya que han asegurado, entre otras cosas, que tendrá una ingente cantidad de contenido gratuito.

“Todo el contenido post-lanzamiento será gratuito, incluyendo nuevos Kemono -los monstruos mas grandes del juego- y más cosas”, ha dicho Lewis Harvey, Productor Ejecutivo del juego, en una sesión de Preguntas y Respuestas. “No tenemos tampoco ningún plan de añadir microtransacciones”, ha añadido, dejando claro inherentemente que todo el contenido desbloqueable del juego lo será única y exclusivamente a base de jugar. Además, asegura que habrá una campaña endgame con Kemono más poderosos y que será expandida con futuras actualizaciones, también gratuitas.

Ampliar

Aluvión de nuevos detalles de Wild Hearts

Y en unos días donde estamos hablando de juegos que necesitan conexión permanente a internet para disfrutarse en solitario, o incluso de una suscripción a PS Plus o Xbox Live Gold, Wild Hearts se aleja de esas decisiones. Harvey afirma que todos aquellos jugadores que quieran jugar solos a Wild Hearts lo podrán hacer sin limitaciones de ningún tipo, ni siquiera requerirán de estar conectados.

Harvey también habla del rendimiento del juego en las nuevas consolas. Tanto PS5 como Xbox Series X contarán con un Modo Rendimiento por defecto que correrá a 60 fps con una resolución de 1080p, con la opción de elegir un Modo Calidad, que llegará a 4K en detrimento de la tasa de frames, que se reducirá a 30.

No todas las noticias que dio Harvey fueron buenas, y es que afirmó que, por el momento, Wild Hearts no tendrá soporte para Steam Deck, aunque confía en añadirlo en el futuro.

Wild Hearts llegará este próximo día 17 de febrero a PS5, Xbox Series y PC.

Fuente: Reddit