Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anime

‘Viral Hit’, el nuevo anime coreano que quiere pegar muy fuerte esta primavera

El impacto de Corea del Sur en la industria del anime japonés no deja de crecer.

Actualizado a
viral hit

El impacto de Corea del Sur en el mundo del anime está cada vez más presente, y 2024 es un año que muestra el crecimiento de esta tendencia. Uno de los cómics más populares en el país asiático, ‘Viral Hit’, va a recibir su propio anime este año, y ya ha publicado su primer teaser. No habrá que esperar mucho para el estreno de esta serie, la cual llegará a Crunchyroll el próximo mes de abril.

¿Es la primera vez que oyes hablar de ‘Viral Hit’? Se trata de un cómic disponible en WEBTOON, una de los sitios web más populares del mundo y lanzado originalmente en Corea del Sur, siendo de enorme importancia para la creación de nuevos cómics. La historia de ‘Viral Hit’ trata sobre “el escuálido estudiante de preparatoria Hobin Yoo, probablemente el último chico al que esperarías ver como protagonista de un canal de NewTube enfocado en peleas, pero tras seguir los consejos de un misterioso canal, Hobin pronto aprendió a vencer a chicos más fuertes que él y comenzó a ganar más dinero del que había soñado”.

Corea destaca en el mundo del anime japonés

La temporada de anime 2024 cuenta entre algunos de sus grandes estrenos con obras creadas en Corea del Sur. La más sonada hasta el momento es ‘Solo Leveling’, la gran serie de la temporada de invierno, y que está destacando enormemente por su calidad y un argumento que te atrapa desde el primer instante. Directores como Park Sung-hoo que han trabajado en ‘Jujutsu Kaisen’ o el futuro estreno de la esperada ‘Ninja Kamui’, y demuestran el espacio que, cada vez más, está ganando Corea del Sur en el mundo de la animación japonesa.

‘Tower of God’ fue un buen ejemplo del enorme potencial de Corea del Sur y sus historias, y este 2024 tendremos otro gran estreno con ‘Viral Hit’.