Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Una jugadora de fútbol critica su aspecto en FIFA 23: “Que desinflen mis pechos”

No es la primera vez que Sydney Leroux se queja por su aspecto físico en la saga de Electronic Arts.

Actualizado a
Sydney Leroux angel city FC FIFA 23 futbol femenino EA SPORTS FC

Que un deportista profesional no esté satisfecho con la recreación de su rostro en un videojuego con licencia oficial no es nada nuevo. De hecho, no es la primera vez que vemos a futbolistas quejarse a Electronic Arts tanto por su aspecto físico, como por sus estadísticas, al considerar que no se corresponden con la realidad. Sin ir más lejos, recientemente os contamos que algunas jugadores de fútbol femenino estallaron al comprobar que “son calvas” en FIFA 23.

Hoy tenemos un nuevo caso: el de Sydney Leroux, jugadora del Angel City FC de la a National Women’s Soccer League e internacional con la selección de Estados Unidos. Lereoux ha emitido varias quejas a Electronic Arts durante los últimos años a través de sus redes sociales, pero hay una crítica que destaca por encima de todas las demás: “Que desinflen mis pechos”, dice la futbolista nacida en Canadá. Además, en más de una ocasión incluso ha citado a otras compañeras ridiculizando su aspecto en el juego.

¿FIFA 24? No: EA SPORTS FC

Hay muchas expectativas ante la nueva entrega del fútbol virtual de Electronic Arts, ya que será el primer juego en muchos años sin contar con la licencia oficial de la FIFA. El proyecto se muestra muy ambicioso, pues a pesar de la pérdida de dichas licencias, ya cuenta con el compromiso de más de 19.000 futbolistas reales, 30 ligas y 700 equipos. Además, EA promete acuerdos con más de 300 socios que les brindarán la oportunidad de diseñar “una mayor expansión” tanto del fútbol femenino como del fútbol base.

Aún no se conoce la fecha de lanzamiento de EA SPORTS FC, pero mientras tanto puedes seguir disfrutando de FIFA 23, disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Nintendo Switch (Edición Legacy).

Fuente | Sydney Leroux; vía Sportible

FIFA 23

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • STD
  • NSW
  • Deportes

FIFA 23 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Stadia y Switch. EA SPORTS FIFA 23 lleva el juego del mundo al campo, con torneos masculinos y femeninos de FIFA World Cup que llegarán a lo largo de la temporada, la incorporación de equipos de clubes femeninos por primera vez y funciones de juego cruzado con más de 19.000 jugadores, más de 700 equipos, más de 100 estadios y más de 30 ligas, incluyendo la UEFA Champions League y la Premier League.

Carátula de FIFA 23
8