Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Una de las portadas más bonitas de todo de Dragon Ball sale esta semana a la venta

Toyotaro hizo su magia con una de las portadas más bonitas que se recuerdan. Puede ser tuya esta semana con el tomo número 19.

Actualizado a
Una de las portadas más bonitas de todo de Dragon Ball sale esta semana a la venta

Dragon Ball Super sigue su curso en el manga de la mano de Toyotaro, que actualmente se encuentra recreando de forma muy fiel la película Superhero, con lo bueno y malo que eso conlleva. Pero este no es el tema que nos ocupa, sino una portada. La portada. En España, Planeta Cómic se ha puesto las pilas y nos ha empezado a servir los tomos que faltaban respecto a Japón con un ritmo envidiable, y aunque ha habido cierto parón estas últimas semanas, el 26 de abril llega el número 19 de la serie blanca con una de las portadas más bonitas que han salido en toda la historia de Dragon Ball.

Uno puede pensar que estamos exagerando, pero la verdad es que los detalles que ofrece dicho arte son dignas de mención. En ella vemos a la familia de Goku y Chi-Chi con sus hijos Goten y Gohan, pero con algo que marca la diferencia: el reflejo que se ve en sus pasos y donde aparece la familia original de Goku, con sus padres Gine, Bardock y el hermano Raditz. Aquí la tenéis:

Ampliar

Cuando se mostró por primera vez, todos aplaudimos la idea, recreando el momento en el que Bardock y Gine se disponen a mandar la cápsula de Goku a la tierra (con el guiño de meter a Raditz aunque realmente no estaba en ese momento, porque estaba luchando con Vegeta y Nappa en otro planeta).

La portada está vinculada con el arco en el que nos encontramos actualmente en el manga de Dragon Ball Super (en España) Se trata de la batalla con Granola, quién a su vez fue rescatado por Bardock en el pasado. Nunca antes se había conectado de manera tan directa a Goku y a su padre como en esta historia, que eso sí, para muchos no ha sido tan buena y bien llevada como la anterior saga de Moro.

En todo caso, la portada queda para la historia (como lo hace una anterior de Bardock en primer plano, también espectacular) y se puede comprar el tomo 19 por 7,55 euros y recibirlo mañana mismo.

El detalle de calidad, en el interior

Para acabar de rizar el rizo, si vamos al interior del manga veremos la portada interior con la familia como eje central, pero esta vez siendo Videl, Gohan y Pan los protagonistas mientras vemos en el reflejo a una joven Chi-chi, Goku y a Gohan de pequeño con el traje y el gorro con la bola de dragón de cuatro estrellas que llevaba la primera vez que apareció en el manga y en el anime. Aquí la tenéis:

Ampliar