Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un padre castiga a su hijo jugando durante 17 horas sin dormir tras pillarle con el móvil en la cama

En China aparece esta curiosa historia compartida en las redes sociales del país.

Actualizado a
Padre castigo hijo China videojuegos

China siempre guarda un nivel más para sorprendernos. La última locura en redes sociales es la historia de un padre con su hijo. El señor Huang, como ha trascendido, cogió a su hijo de 11 años con el móvil en la cama. En vez de castigarle quitándoselo, le sacó rápidamente y le puso a jugar durante 17 horas seguidas.

De casa a las redes sociales

Al padre no se le ocurrió mejor idea que compartir el castigo a través de Douyin, la versión china de TikTok. Su hijo jugó casi un día completo sin parar hasta que se rompió en lágrimas. En ese momento Huang llegó a un pacto con su hijo para limitar las horas de uso del móvil para jugar.

Padre castigo hijo China videojuegos
Ampliar

Después del altercado, el hijo escribió una nota en perfecto inglés en la que se podía leer que tras encontrarle jugando, su padre le dijo que jugara “hasta vomitar”. “Desde la 01:00 hasta las 18:00. He jugado durante 17 horas. Prometo que después del colegio llegaré a casa, cenaré, comenzaré a escribir lo que ha ocurrido en el día y realizaré los deberes de mi maestra y mi padre”.

Y sigue: “Después de hacer ejercicio y leer durante una hora, terminar de comer fruta, ducharme, limpiar mis dientes y dormir. Prometo que debo ir a la cama antes de las 23:00. Prometo no jugar con el teléfono antes de irme a dormir”, concluye. El padre compartía en la red social mencionada fotos de su hijo en pijama mientras jugaba como castigo por incumplir su rutina.

¿Por qué el padre lo compartió en internet? Según reconoce lo hizo como “último recurso” y aconsejaba al resto de padres que no lo hicieran. No ha trascendido a qué juego se dedicaba ni cuántas horas invertía al día pegado al móvil. Lo que queda claro es que la historia es sorprendente como poco.

Fuente: DailyMail