Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un huevo dorado es todo lo que necesitas para derrotar a uno de los grandes jefes de Resident Evil 4 Remake

El sorprendente truco en Resident Evil 4 Remake ha sido descubierto por la comunidad.

Actualizado a
Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake mantiene todavía secretos que descubrir. Los usuarios siguen experimentando con sus mecánicas, sobre todo de cara a nuevas partidas en dificultades altas. El último recién descubierto atañe a uno de los jefes más importantes del juego. Si no lo has terminado te recomendamos que dejes de leer aquí.

Así es el truco para acabar con Salazar en Resident Evil 4 Remake

El truco ha sido descubierto con @TheLarxa en Twitter. La creadora de contenido utilizó un huevo normal contra Salazar, lo que le dejó incapacitado durante varios segundos. Lo que nunca imaginó es que usando la versión dorada lo mataría de un solo golpe… Una auténtica puñalada en el corazón del monstruo que alivia un combate complicado en dificultades altas.

La creadora señala en su tweet que un huevo dorado realiza “el 70% de daño” de la salud del enemigo, suficiente para Salazar. De hecho, en los comentarios señalan que hay una misión secundaria que hace un pequeño guiño a esta mecánica. En la tarea se te anima a arrojar un huevo normal a un retrato suyo colgado en la sala del trono. Si fuiste avispado entenderías la referencia una vez te enfrentaras a él.

Este pequeño truco funciona en todas las dificultades; @TheLarxa subraya que hizo el intento del vídeo en dificultad hardcore. Será un alivio para quienes quieran completar una partida en modo profesional. No ha trascendido si todos los jefes finales son posibles de matar con un solo huevo dorado. En este enlace te contamos cómo puedes conseguir uno.

Esto se suma a la larga lista de secretos descubiertos por la comunidad, como el método para saltar la primera pelea en el pueblo y el troleo de los veteranos hacia lo novatos con el guiño en el lago. ¿Lo estás jugando en estos momentos? En este enlace encontrarás nuestra guía en detalle.

Fuente: Twitter

Resident Evil 4

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XBS
  • IPH
  • IPD
  • Acción
  • Aventura

Resident Evil 4 es un remake del Resident Evil 4 original del 2005 a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, iPhone y iPad, un survival horror de última generación reimaginado para el año 2023. Resident Evil 4 conserva la esencia del juego original, a la vez que introduce mecánicas de juego actualizadas, una historia reimaginada, e impresionantes gráficos de última generación que lo convierten en la experiencia de Survival Horror definitiva en la cual se cruzan la vida y la muerte, el terror y la catarsis.

Carátula de Resident Evil 4
9