Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un fan de Star Citizen se gasta 30.000 dólares en transformar su habitación en una nave espacial

El mundo del PC gaming es fascinante y hay quien no escatima en detalles. Hemos visto de todo, pero nada tan espectacular como este setup.

Actualizado a
star citizen pc custom 30.000 dolares youtubers twitch streamers fecha lanzamiento star citizen recaudación early access scifi mejores juegos de naves ciencia ficcion

Desde hace muchos años, los jugadores más entusiastas no pasan por alto ningún detalle a la hora de dar rienda suelta a su creatividad cuando de crear un entorno perfecto para jugar es el principal objetivo. Desde ordenadores completamente fabricados a medida como el impresionante PC de Ibai, hasta todo tipo de espacios gamer en los que no faltan elementos decorativos, iluminación de color y todo tipo de detalles.

Hemos visto todo tipo de cosas, pero lo que hoy compartimos con vosotros se lleva la palma, porque es lo más espectacular que podíamos imaginar. El usuario responsable es un youtuber llamado BANKII, que cuenta con más de 2 millones de suscriptores. ¿Su creación? Nada más y nada menos que transformar su habitación en una nave espacial de Star Citizen, su juego favorito y al que más horas ha dedicado. ¿El precio? Más de 30.000 dólares.

Una auténtica nave espacial

Si echamos un vistazo al vídeo que os dejamos arriba, es imposible negar que el resultado es impresionante. De hecho, la calidad de los materiales, los detalles y el hecho de que las pantallas estén perfectamente colocadas y mostrando un planeta en la galaxia, nos hace pensar por un momento que estamos a bordo de una nave espacial de verdad, como esas que vemos en multitud de películas de ciencia ficción.

Star Citizen es un juego de simulación espacial tremendamente ambicioso, que lleva 10 años disponible como acceso anticipado, no para de crecer continuamente y ni siquiera en pleno 2023 tiene fecha de lanzamiento. Una experiencia inmersiva como nunca se ha visto, recomendable para cualquier fan de la ciencia ficción, el espacio y la astronomía. En septiembre del año pasado, la recaudación del proyecto superaba los 500 millones de dólares, una muestra clara del interés que genera entre millones de jugadores. Puedes hacerte con él en PC.

Fuente | PC Gamer

Star Citizen

  • PC
  • Simulación
  • Acción

Star Citizen, desarrollado por Cloud Imperium Games para PC, es un título de acción y simulación espacial creado por Chris Roberts, artífice de la célebre saga Wing Commander.

Carátula de Star Citizen