Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Twitch Recap 2023: cómo ver tu resumen anual de Twitch y saber a qué streamer has visto más

Twitch Recap regresa en 2023 con un pequeño minijuego y una competición global entre creadores de contenido.

Actualizado a
Twitch Recap 2023 cómo verlo resumen estadísticas

Twitch sigue los pasos de Spotify y lanza su propio resumen para todos sus usuarios. El Twitch Recap 2023 ya se encuentra disponible para que conozcas cuáles son los creadores de contenido que más has seguido. A través de este enlace puedes conocer en qué canales has invertido más tiempo en estos últimos 12 meses. Para verlo simplemente inicia sesión en tu cuenta y selecciona “jugar como usuario”. En cuestión de segundos se generará tu propio listado.

Twitch Recap 2023 también llega a los grandes streamers. A lo largo del 11 y 12 de diciembre verás a muchos de ellos inmersos en el videojuego creado para la ocasión. La segunda opción de la página web enfrenta a los creadores de contenido en tablas de clasificación. Ese pique sano por conocer quién es el que se coloca en la posición más alta será una de las salsas de este año. Desde el chat se podrá animar durante esta mañana con un nuevo emoticono. Quienes lo usen participarán en un marcador global. Si logran entrar en el 10% con más participación recibirán una insignia de chat personalizada.

Twitch Recap 2023 estadísticas alternativas cómo acceder
Ampliar

Compite durante Twitch Recap 2023 y gana una insignia

La promoción viene de la mano de unas estadísticas que hablan por sí solas. Durante el año se han incorporado un poco más de medio millón de cuentas al Programa de Afiliados. Todos aquellos bajo este paraguas pueden monetizar su contenido mientras construyen su comunidad. Los números se agrandan en otras estadísticas: vimos 49.650 millones de mensajes de chat, mientras que se han compartido un total de 104,7 millones de stories. Casi nada.

“Twitch Recap es un viaje personalizado para cada miembro de nuestra comunidad, ya sean streamers, moderadores, espectadores o incluso lurkers”, desvela Rachel Delphin, directora de marketing de Twitch, en nota de prensa. “Se trata de reflexionar, celebrar y reconocer a todos los que hacen de nuestra comunidad lo que es”.

Normas