Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Turtle Beach Stealth Pro: así son los nuevos auriculares premium para videojuegos

La compañía especializada en accesorios gaming presenta los nuevos auriculares inalámbricos ultrapremium con la mejor inmersión de sonido en videojuegos.

Actualizado a
Turtle Beach Stealth Pro

Turtle Beach, la marca especializada en accesorios gaming, presenta sus nuevos auriculares ultrapremium Stealth Pro especalmente diseñados para PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, PC con Windows y dispositivos móviles, su nuevo buque insignia entre sus auriculares gaming inalámbricos para la mejor inmersión de sonido en videojuegos. Así lo ha presentado la compañía a través de un comunicado oficial junto a un tráiler que os ofrecemos a continuación.

Turtle Beach Stealth Pro, sonido premium en videojuegos

“Los jugadores experimentarán con los Stealth Pro la mejor calidad de sonido para jugar gracias al gran tamaño y la potencia de los transductores Nanoclear de 50mm propios de Turtle Beach y seleccionados a mano, con un 56% más de superficie que sus competidores de 40mm, lo que les permite ofrecer más graves y un escenario de sonido amplio y envolvente”, aseguran desde Turtle Beach.

Además, los auriculares Stealth Pro ofrecen la cancelación de ruido más eficaz en auriculares gaming, con una reducción de 25dB que bloquea la mayoría de interferencias externas en videojuegos. Por otro lado, se ofrece la posibilidad de utilizar los dos micrófonos integrados de los Stealth Pro o el micrófono extraíble TruSpeak para una reducción de sonido de fondo diez veces superior a sus competidores.

“Nuestros Stealth Pro están en la cumbre del sonido para jugar con una calidad del audio, cancelación de ruido, calidad en la fabricación y comodidad inigualables”, afirma Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach Corporation. “La alta calidad de los Stealth Pro superan a todos los auriculares que hay en el mercado pero es que, además, todos tus ajustes se salvan directamente en los auriculares y se controlan con la app, de manera que puedes llevarte contigo tu sonido personalizado donde quiera que vayas”, concluye.

Los Stealth Pro ya se pueden reservar en la tienda online de la marca y en las tiendas físicas colaboradoras a un precio recomendado de 329,99 euros. Estarán disponibles el próximo 23 de abril de 2023.

Fuente | Turtle Beach