Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

‘True Detective’ Temporada 4 estrena su tráiler final con una Jodie Foster capaz de resucitar la serie

‘True Detective: Noche polar’ nos sumergirá en un frío abrazo de crímenes con dos protagonistas de excepción: Jodie Foster y Kali Reis.

Actualizado a
True Detective Noche Polar Temporada 4 tráiler final fecha de estreno

‘True Detective’ seguirá dándonos dosis detectivescas en su cuarta temporada. ‘Noche polar’ es el sobrenombre de unos episodios que contarán con la interpretación de pesos pesados como Jodie Foster y Kali Reis. Su tráiler final, que puedes ver bajo este párrafo, no deja lugar a dudas: Foster viene para resucitar la serie. No tendrás que esperar mucho para verla: se estrenará en HBO Max el próximo 15 de enero de 2024.

‘True Detective: Noche polar’, un nuevo misterio que resolver

“Cuando la larga noche de invierno cae en Ennis, Alaska, los ocho hombres que operan la Estación de Investigación Ártica Tsalal desaparecen sin dejar rastro”, describe la productora en nota de prensa. “Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers (Judie Foster) y Evangeline Navarro (Kali Reis) tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y escarbar en las atormentadas verdades que yacen bajo el hielo eterno”.

Además de las dos intérpretes, el reparto se completa con personalidades como Finn Bennett, Fiona SHaw, Christopher Eccleston, Isabella Star LaBlanc, John Hawkes, Anna Lambe, Aka Niviana, June Thiele, Diane Benson y Joel D. Montgrand, entre otros. Issa López es la showrunner, guionista, directora y productora ejecutiva de todos sus episodios. Para quienes no sepan su trayectoria, es la guionista de películas como ‘Vuelven’, ‘La Boda de Valentina’ y ‘Amor a primera Visa’.

Su creador original, Nic Pizzolatto, está involucrado en la serie como productor ejecutivo, aunque en esta ocasión no están sobre él todos los focos. Actualmente el creativo se encuentra preparando su nueva película de terror, de la que todavía no se conoce nombre, reparto ni sinopsis: absolutamente nada. Lo que sí sabemos es que plasmará una idea que le lleva rondando “desde hace diez años”. Una década obsesionado con firmar un largometraje del que trascenderán más detalles próximamente. Pulsando aquí te contamos más detalles.

Normas