Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Marvel

Tom Holland aclara la situación con Spider-Man 4 y revela su película favorita del Hombre Araña

El famoso actor que interpreta a Spider-Man/Peter Parker en el UCM actualiza el estado de la producción tras la huelga de guionistas.

Actualizado a
Spider-Man Marvel

Tom Holland, el famoso actor que interpreta a Spider-Man/Peter Parker en Marvel Studios, ha aclarado el estado de la producción de Spider-Man 4 (título provisional), la próxima entrega ya confirmada de su Hombre Araña como parte del UCM, tras la huelga del Sindicato de Guionistas de América (WGA) que ha paralizado prácticamente todas las películas y series que se encontraban en marcha en la actualidad. Además, la estrella de Marvel ha revelado cuál es su película de Spider-Man favorita; y no, no es ninguna de las suyas.

Spider-Man 4 paralizada por la huelga de guionistas

Y es que a pesar de que Spider-Man 4 no cuenta aún con fecha de estreno oficial -los rumores la situaban para el 12 de julio de 2024- es probable que termine retrasándose por la huelga de guionistas, tal y como está ocurriendo con multitud de películas y series cuyas producciones se han paralizado por completo hasta nuevo aviso.

Spider-Man Marvel
Ampliar

“No puedo hablar de eso, pero puedo decir que hemos tenido reuniones”, ha asegurado Tom Holland a Variety. “Hemos puesto las reuniones en pausa en solidaridad con los escritores. Ha habido muchas conversaciones, pero en este momento es muy, muy temprano”, aclara el actor. Por otro lado, el actor ha revelado cuál es su película de Spider-Man favorita; y para sorpresa de los fans, no es ninguna de las suyas. Su película favorita del Hombre Araña es Spider-Man: Un nuevo universo.

“Creo que la primera película del Spider-Verse es la mejor película de Spider-Man que jamás se haya hecho. Estoy muy orgulloso de todos los involucrados. La productora Amy Pascal es como mi madre. Se suponía que debía ir con ella al estreno como su cita, no pude ir porque estoy aquí trabajando. Pero estoy increíblemente orgulloso de ellos, estoy emocionado por la segunda. Estoy seguro de que estará a la altura de todas las expectativas, y no puedo esperar para verla”, reconoce el actor.

Fuente | Variety | Toonado