Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Tom Hanks lo tiene claro: podría seguir actuando después de morir

El actor estadounidense cree que las inteligencias artificiales cambiarán drásticamente la industria del cine.

Actualizado a
Tom Hanks lo tiene claro: podría seguir actuando después de morir

No, Tom Hanks no ha firmado ningún pacto con el diablo y si cree que podría seguir apareciendo en series y películas después de su muerte, es gracias a las posibilidades que nos brindan las IA (inteligencia artificial). El legendario actor estadounidense cree que esta tecnología hace posible que se recree su cara y que el espectador ni siquiera llegue a darse cuenta de si es real o no.

Podría ser atropellado por un autobús mañana, pero podría seguir actuando”, explicaba Hanks en The Adam Buxton Podcast en referencia a lo que las inteligencia artificiales son capaces de hacer. De hecho, no solo pone de ejemplo la posibilidad de seguir haciendo películas más allá de su muerte; también ve posible aparecer en muchas y mostrar en todas su aspecto físico actual, ya que actualmente “cualquier puede recrearse a sí mismo”.

Tom Hanks
Ampliar

Las mejores películas de Tom Hanks

Más de 40 años haciendo cine y ganando premios de prestigio solo podía dar lugar a una cosa: es muy difícil elegir su mejor película, porque ha hecho muchas y casi todas son obras de calidad. Forrest Gump, La Milla Verde, Salvar al soldado Ryan, El puente de los espías, Apolo 13… La lista es interminable y realmente, nuestro consejo es que las veas todas. Pero, ¿cuáles son las mejores? En este enlace listamos 10 ordenadas de peor a mejor.

Un Tom Hanks que, dicho sea de paso, forma parte del impresionante reparto de Asteroid City, la nueva película de Wes Anderson en la que veremos actores y actrices de prestigio como Scarlett Johansson, Margot Robbie, Jason Schwartzman, Jeffrey Wright, Tilda Swinton, Bryan Cranston, Edward Norton, Adrien Brody, Liev Schreiber, Hope Davis, Stephen Park, Rupert Friend, Maya Hawke, entre otros.

Fuente | Tom Hanks en The Adam Buxton Podcast