Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Tom Cruise vivirá su misión imposible más larga con Sentencia Mortal: confirmada su duración

Sale a la luz la duración de Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1, la esperada nueva entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise.

Actualizado a
Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1

Ya conocemos la duración total de Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1, la esperada nueva entrega de la popular saga de acción y espionaje protagonizada por el incombustible Tom Cruise. Y desde luego, se le gira faena al bueno de Ethan Hunt, ya que se confirma que la primera parte de la séptima entrega de Misión Imposible será la más larga de todas con un metraje total de 2 horas y 36 minutos, sumándose a la actual tendencia de hacer blockbusters cada vez más largos. Así lo recoge en exclusiva el medio IGN.

La misión imposible más larga de Tom Cruise

Así, Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1 será la película de la saga más larga hasta la fecha, superando a Misión Imposible: Fallout y sus 2 horas y 27 minutos, o lo que es lo mismo, 11 minutos más de acción desenfrenada a cargo de Tom Cruise y su retahíla de locuras ante las cámaras, a cada cual más asombrosa y temeraria.

Así, y en comparación con la primera entrega de la saga de finales de los 90 con apenas 1 hora y 50 minutos de metraje, a lo largo de los años y las diferente secuelas, Misión Imposible ha ido aumentando su minutaje de forma constante hasta llegar a superar las 2 horas y media de la próxima Sentencia mortal. Si echamos la vista atrás, Misión Imposible 2 y 3 se mantuvieron en las 2 horas y 4 minutos y 2 horas y 6 minutos, respectivamente. A partir de ahí, la duración aumentó con cada nueva entrega de forma considerable.

“En Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1, Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF se embarcan en su misión más peligrosa hasta el momento: rastrear un arma nueva y aterradora que amenaza a toda la humanidad antes de que caiga en las manos equivocadas. Con el control del futuro y el destino del mundo en riesgo, y fuerzas oscuras del pasado de Ethan acercándose, comienza una carrera mortal alrededor del mundo. Confrontado por un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede importar más que esta misión, ni siquiera las vidas de aquellos que más quiere”, podemos leer en su sinopsis oficial.

Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1 se estrena en cines el próximo 14 de julio de 2023.

Fuente | IGN