Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Todo sobre Ezra Miller: qué va a pasar con The Flash, qué hizo y últimas noticias

El intérprete se ha visto inmerso en numerosas polémicas y ha protagonizado algunos numerosos problemas con la justicia en los últimos años.

Actualizado a
Ezra Miller, The Flash

The Flash es una de las películas de superhéroes más esperadas, pero la estrella de la película ha sido objeto de numerosas polémicas a lo largo de los últimos años. Ezra Miller ha ido más allá de lo extravagante y ha llegado a estar perseguido por la justicia, todo ello mientras el filme todavía estaba en marcha. ¿Qué ha sucedido con el intérprete? ¿Volverá a ponerse en la piel de Barry Allen o ha sido descartado para futuros proyectos de DC?

The Flash
Ampliar

El futuro de Ezra Miller en The Flash

James Gunn y Peter Safran ya están trazando el futuro de DC Studios en el cine y la televisión. Como consecuencia directa de este plan, este tándem creativo ha tomado algunas decisiones cruciales, como la cancelación de Wonder Woman 3 o el adiós de Henry Cavill como Superman. Las producciones ligadas al SnyderVerse parecen diluirse, pero The Flash sigue adelante y la secuela no ha quedado descartada del todo.

La cuestión es: después del comportamiento cuestionable de Ezra Miller, ¿estarían dispuestos a volver a contar con él? Según el director de The Flash, Andy Muschietti, su estrella debería seguir brillando si se filma una segunda entrega.

“Si hay una secuela, sí. No creo que nadie pueda interpretar al personaje tan bien como él lo ha hecho. Las otras caracterizaciones del personaje son fantásticas, pero en esta particular visión del superhéroe destaca. Como has dicho, los de Barry se perciben como un personaje hecho para él”.

¿Qué hizo Ezra Miller?

Las primeras noticias sobre el extraño comportamiento de Miller salieron en 2019, cuando las periodistas Melkorka Licea y Katie Waren publicaron que algunos miembros del reparto de Pedirlo a Gritos habían notificado que el actor se comportaba de forma errática en el rodaje, algo que se repitió en la serie limitada The Stand.

Durante la producción de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, Miller hizo caso omiso a las restricciones de la pandemia y viajó a Islandia, donde alquiló un Airbnb. Una mujer que visitó la residencia definió el lugar como una comuna. Rodeado de guías espirituales, llegaron a decir que tenían poderes místicos. Ese mismo año, en 2020, se viralizó un vídeo en el que Miller parecía asfixiar a una mujer, aunque finalmente no presentó cargos.

En abril, una mujer de 18 años contó a Insider que estuvo con él durante casi una semana con Miller. Sufrió sus cambios de humor y se produjeron supuestos casos de abuso psicológico.

Detención Ezra Miller: qué pasó y por qué fue arrestado
Ampliar
EFE

Un año después, también en el mes de abril, comenzaron a publicarse artículos sobre la actitud de Miller en Hawaii. Fue condenado a pagar una multa de 500 dólares por insultar a clientes y por quitar el micrófono a una mujer. El juez concedió una orden alejamiento a otra demandante porque pensaba que su hija de 12 años estaba en peligro inmediato.

En Vermont, Miller fue acusado de robar botellas de alcohol de casa de una persona desconocida, delito por la que se declaró culplable para evitar la pena de cárcel. Después de ese suceso, el actor publicó el siguiente comunicado.

“Habiendo atravesado reciententemente una situación de intensa crisis, comprendo ahora que estoy sufriendo complejos problemas de salud mental”, dijo el actor en un comunicado. “He iniciado un tratamiento continuado”. Y así están las cosas ahora mismo.

Fuente | Inverse