Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

The Witcher confirma su renovación por una quinta temporada

La serie dirá adiós a Henry Cavill (Geralt de Rivia) en la tercera temporada, que será sustituido por Liam Hemsworth en las siguientes.

Actualizado a
The Witcher

The Witcher se despedirá de Henry Cavill en la tercera temporada. Netflix anunció por sorpresa la decisión del actor de decir adiós a Geralt de Rivia, el protagonista de la serie. A partir de la cuarta temporada, será Liam Hemsworth el que se ponga la peluca del brujo. ¿Habrá más temporadas? Aunque Netflix no lo ha anunciado de manera oficial, Sophie Holland, su directora de casting, ha revelado en entrevista con Deadline que habrá quinta temporada.

“Vamos a empezar a rodar la cuarta temporada con Liam Hemsworth y habrá un pequeño hueco luego. Después iremos directamente a por la temporada cinco”.

El adiós de Henry Cavill, uno de los temas espinosos

Acerca de la marcha de Cavill, uno de los temas más polémicos que han rodeado a la serie, Holland ha preferido no hacer declaraciones: “Probablemente no comentaré esto. Me encantaría, pero no lo voy a hacer. Estoy deseando ver lo que Liam ofrece, tiene una base de fans. La cuarta temporada será una deliciosa mezcla entre nuevos personajes y caras que están de vuelta”.

Anya Chalotra, Jennefer en The Witcher, habló sobre la despedida de Cavill: “Es difícil de aceptar porque es una parte crucial de la serie y todos lo adoramos, lo vamos a echar de menos. Le deseo lo mejor”.

Otro de los problemas por los que se le ha preguntado ha sido por el de la huelga de guionistas, que amenaza con paralizar el rodaje de series y retrasar sus estrenos. La directora de casting ha reconocido que la huelga “sin duda” les afectará, pero se ha solidarizado con los guionistas: “Solo puedo apoyar lo que los guionistas están pidiendo”.

La tercera temporada de The Witcher se estrenará en dos volúmenes: el primero llegará el 29 de junio, mientras que la segunda parte estará disponible en Netflix a partir del 27 de julio.

Fuente | Deadline