Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PlayStation Showcase

The Talos Principle 2 nos reta a nuevos desafíos filosóficos en su primer y prometedor tráiler

Croteam presenta junto a Devolver Digital la secuela de su celebrado videojuego de puzles que llegará a PC, PS5 y Xbox Series X|S este año 2023.

Actualizado a
The Talos Principle 2 nos reta a nuevos desafíos filosóficos en su primer y prometedor tráiler

The Talos Principle 2 ya es una realidad. Así lo ha presentado Croteam junto a Devolver Digital como parte del evento PlayStation Showcase 2023, compartiendo un primer tráiler en el que ya podemos disfrutar de algunos de los muchos rompecabezas nuevos que estarán disponibles en esta secuela del celebrado The Talos Principle aparecido por primera vez en 2014. Además, se confirma que The Talos Principle 2 llegará este mismo año 2023 a PC, PS5 y Xbox Series X|S, en una fecha concreta aún por anunciar.

The Talos Principle 2 y sus puzles filosóficos

“Nacerás en un mundo nuevo en el que la humanidad biológica se ha extinguido, pero donde permanece la cultura humana en una ciudad de robots. En esta aventura tan alucinante vas a descubrir una megaestructura misteriosa que oculta grandes poderes”, podemos leer como parte de su descripción oficial. Y es que The Talos Principle 2 pretende dar un giro respecto a su predecesor apostando por rompecabezas y desafíos aún más exigentes que pondrán a prueba el ingenio del jugador como nunca antes.

The Talos Principle 2
Ampliar

Además, se presenta con un argumento más profundo y trabajado que pretende sumergir al jugador en su surrealista universo, que mezcla elementos clásicos con la más avanzada tecnología. Tanto es así, que desde Croteam aseguran que se trata de su universo virtual más grande creado hasta el momento, con innumerables puzles que descubrir y completar mientras exploramos todos y cada unos de sus rincones.

Y es que The Talos Principle 2 ofrecerá la posibilidad de vivir en primera persona una historia estimulante y sujeta a las acciones de los personajes con varios finales. La trama está firmada por guionistas que repiten como Jonas Kyratzes (The Eternal Cylinder, Clash: Artifacts of Chaos) y Tom Jubert (The Swapper, Subnautica), además de Verena Kyratzes (The Hand of Merlin, Serious Sam 4), completando un equipo creativo de lo más completo.

The Talos Principle 2 llegará este 2023, en una fecha aún por anunciar, para PC, PS5 y Xbox Series X|S.

Fuente | PlayStation Showcase

The Talos Principle II

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Aventura
  • Puzle

The Talos Principle 2 es una estimulante aventura de puzles en primera persona a cargo de Croteam y Devolver Digital para PC, PlayStation 5 y Xbox Series que amplía tanto los temas filosóficos como los increíbles entornos de la primera entrega con una serie de retos de dificultad progresiva. Nacerás en un mundo nuevo en el que la humanidad biológica se ha extinguido, pero donde permanece la cultura humana en una ciudad de robots. En esta aventura tan alucinante vas a descubrir una megaestructura misteriosa que oculta grandes poderes.

Carátula de The Talos Principle II
9.2