Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

The Mandalorian Temporada 3 presume de invitado en el episodio 5 que apunta al fan de Star Wars Rebels

Un mítico personaje de Star Wars Rebels se une a The Mandalorian en el episodio 5 de la tercera temporada.

Actualizado a
The Mandalorian Zeb Orrelios

La tercera temporada de Star Wars: The Mandalorian no para de publicar guiños que disparan al fan de toda la vida. El episodio 5 cuenta con la participación de uno de los personajes favoritos de la comunidad en Star Wars Rebels. Si no has visto el capítulo te recomendamos que dejes de leer a partir de aquí.

The Mandalorian dispara al fan de Star Wars

El episodio 5 de Star Wars The Mandalorian ha contado con la aparición de Zeb Orrelios. El mítico personaje de Rebels toma protagonismo en un cambio de rasante en estilo con respecto a su aparición en la serie de animación. Su presencia no pasará inadvertida para el fan acérrimo, pero te contamos en qué fragmento aparece para que lo sepas.

The Mandalorian Zeb Orrelios
Ampliar

Cuando Carson Treva recibe el holo-mensaje de Greef Karga, el personaje se encuentra acompañado por un alienígena de grandes proporciones de color morado y chaleco blanco. Ese es Zeb Orrelios. Durante la escena tan solo interviene como oyente de la respuesta de Treva, quien le comenta qué hacer tras la petición de Karga. El personaje pide ayuda a la Nueva República. ¿Se la concederán?

Como resulta evidente, la aparición de Zeb Orrelios en la serie es fruto de técnicas de CGI. Luce espectacular. La interpretación corre a cargo de Steve Blum, quien ya hizo lo propio en su traslado a Rebels. Como sugiere su intervención en The Mandalorian, el personaje continúa sirviendo a la Nueva República después de que finalizara la Guerra Civil Galáctica.

¿Participará en Star Wars Ahsoka? La serie protagonizada por el personaje interpretado por Rosario Dawson espera su estreno en Disney+ en algún momento de este año. Lo último que conocimos sobre ella es la ventana de lanzamiento, que apunta a este otoño según la actriz. Probablemente sepamos más durante la celebración del 7 de mayo.

Fuente: ComicBook