Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series / Star Wars

The Mandalorian 3: Mando empuña el sable láser oscuro en nuevas y brutales imágenes

Salen a la luz nuevas imágenes promocionales de la tercera temporada de la serie de Star Wars para Disney+ con Grogu, Din Djarin y más mandalorianos.

Actualizado a
The Mandalorian 3: Mando empuña el sable láser oscuro en nuevas y brutales imágenes

La tercera temporada de The Mandalorian está al caer y es por ello que Disney+ ha compartido nuevas imágenes promocionales de los próximos episodios de tan popular serie de Star Wars, una serie de pósteres que ofrecen más información de la que parece. Tanto es así, que el póster más impresionante del lote nos muestra a Mando empuñando el Darksaber o sable oscuro, una imagen que ya de por sí es bastante potente. Aunque el resto de nuevas imágenes -y que os ofrecemos a continuación- no se quedan atrás.

The Mandalorian 3: nuevas imágenes

Así, el nuevo póster de la temporada 3 de The Mandalorian nos muestra a Pedro Pascal -suponemos que es él- caracterizado como Din Djarin, conocido también como Mando, de pie sobre su nave con Grogu a buen recaudo en el interior de la cúpula de la misma, en pose de alerta empuñando el imponente sable oscuro en una mano y el blaster en la otra. Desde luego, la imagen es llamativa y nos adelanta el tono que nos ofrecerá esta nueva temporada de The Mandalorian, con más acción que nunca, tal y como ya sugería su primer tráiler.

Ampliar

Por otro lado, tenemos más imágenes promocionales -hasta un total de cuatro- en las que vemos a más personajes. Llama especialmente la atención la imagen promocional de Grogu, ataviado con su nueva armadura. Otro póster nos muestra a Mando pilotando su nave con Grogu en su regazo, mientras que las otras dos imágenes promocionales están dedicadas a Mando y el resto de mandalorianos que se cruzarán en su camino, con Bo-Katan al frente.

La tercera temporada de The Mandalorian se estrenará en Disney+ el próximo 1 de marzo de 2023, una temporada cargada de acción y sorpresas especialmente dirigidas a los fans de Star Wars, con alguna que otra aparición estelar.

Fuente | CBR