Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Lord of the Rings: Gollum nos envuelve en misterio en su nuevo tráiler argumental

El nuevo tráiler de la aventura protagonizada por Gollum está llena de incógnitas.

Actualizado a
The Lord of the Rings: Gollum nos envuelve en misterio en su nuevo tráiler argumental

The Lord of the Rings: Gollum vuelve a dar señales de vida tras unos meses de absolute silencio. Como parte de la presentación de Nacon celebrada este 9 de marzo, el carismático personaje ofrece un nuevo vistazo a la historia que vivirá en el videojuego que protagoniza. El misterio que desprende arroja más preguntas que respuestas. Puedes verlo en la cabecera de esta noticia.

¿Qué sabemos sobre la nueva aventura de Gollum?

Sabemos que en lo jugable primará el sigilo, y es que la curiosa fisionomía de Gollum le hará adaptar el control a un estándar diferentes. Podrá parapetarse en lugares de difícil acceso para poder dar esquinazo a sus rivales; tendrá que usar el ingenio para solventar situaciones donde en otra situación primaría el músculo. Sabemos que tratará una historia original del universo de El Señor de los Anillos, lo que da más valor a quienes ya conocen la obra de Tolkien.

The Lord of the Rings: Gollum
Ampliar

En concreto, la aventura de Gollum transcurrirá en paralelo a La Comunidad del Anillo, cuando Sméagol perdió el Anillo y dejó atrás las Montañas Nubladas. Ese viaje le llevó a embarcarse en dirección a “las mazmorras de Barad-dur y el reino de los elfos en el Bosque de Mikwood”. Daedalic Entertainment promete que habrá toma de decisiones que impactarán en el devenir de Gollum.

La fecha de lanzamiento que compartían inicialmente fue el 1 de septiembre de 2022. Sin embargo, el estudio decidió retrasarlo a 2023 para poder limar las asperezas encontradas durante el desarrollo. El último informe financiero de la empresa apuntaba a que está previsto su llegada para la mitad del año fiscal 23/24, es decir, entre el 1 de abril y el 31 de septiembre. El tráiler recién estrenado tampoco arroja luz: sigue fijado para este año.

Recuerda que The Lord of the Rings: Gollum debutará en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC (Steam, Epic Games Store) y Nintendo Switch.

Fuente: Nacon

The Lord of the Rings: Gollum

  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • NSW
  • PC
  • Acción
  • Aventura

The Lord of the Rings: Gollum, desarrollado y editado por Daedalic Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es una aventura de acción centrada en la historia. Embárcate en un peligroso viaje como Gollum, en busca del único tesoro que conoce. Gollum es hábil y astuto, pero su personalidad está dividida. Una mente, dos egos: ¡tú decides!

Carátula de The Lord of the Rings: Gollum
3