Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el mejor juego de acción y aventura para los lectores de MeriStation

Como uno de los grandes favoritos al GOTY, Tears of the Kingdom se consagra como el mejor en su género.

Actualizado a
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Probablemente el de la acción y la aventura sea el género más fortalecido de un 2023 que en general ha sido fabuloso. Star Wars Jedi: Survivor, Marvel’s Spider-Man 2, Resident Evil 4, Alan Wake 2, Hi-Fi Rush... Cualquiera de ellos habría sido favorito en un año normal, pero es que este que está a punto de terminar no lo ha sido en absoluto, desde el mismo momento que hemos tenido una nueva entrega de una de las sagas clásicas más queridas por todos los jugadores como es The Legend of Zelda. De esta forma, Tears of the Kingdom se ha consagrado como la mejor aventura del año, de manera prácticamente indiscutible.

Tears of the Kingdom se consagra en un año espectacular para el género

Así, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha sido capaz de salir adelante en un recorrido en el que ha logrado pasar por encima de Star Wars Jedi: Survivor, Marvel’s Spider-Man 2 y Resident Evil 4, estos dos últimos de hecho nominados al GOTY en The Game Awards.

Y es que una vez conseguido el galardón de mejor juego de acción y aventura, es más que probable que Tears of the Kingdom pueda alzarse con el GOTY en la próxima gala de The Game Awards, viéndose las caras con un también potentísimo Baldur’s Gate 3. Ambos, salvo sorpresa mayúscula, son los dos grandes favoritos para conseguir el premio gordo en la madrugada del próximo jueves al viernes.

“The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom no se ha conformado con ser una secuela que simplemente pula y amplíe a su predecesor”, decíamos en su momento en su análisis. “Es la culminación de una idea: un título capaz de sorprender y abrumar a partes iguales con cada decisión tomada. Por un lado, ofrece una de las mejores tramas principales de la saga; por el otro, un sinfín de herramientas, posibilidades y novedades que lo convierten en nuestro nuevo lugar favorito para, simplemente, perdernos durante horas”.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

  • NSW
  • Acción
  • Aventura

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es una aventura de acción a cargo de Nintendo para Switch. En esta secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el escenario de la aventura de Link se ha ampliado para incluir los vastos cielos de Hyrule. Sigue tu propio camino a lo largo y ancho de los inmensos paisajes de Hyrule y las extrañas islas que flotan en las alturas. ¿Lograrás dominar el poder de las nuevas habilidades de Link y luchar contra las fuerzas malévolas que amenazan al reino?

Carátula de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
10
Normas