Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Legend of Dragoon también se puede comprar en PS4 y PS5, ¿qué mejoras incluye?

El clásico de la primera PlayStation está incluido en PS Plus Premium, pero se puede adquirir en PS Plus por 9,99 euros.

Actualizado a
The Legend of Dragoon

The Legend of Dragoon: La Leyenda de los Dragoon es un clásico de la primera PlayStation, un JRPG muy recordado que regresa mejorado a PS4 y PS5. El título está incluido dentro del catálogo de PS Plus Premium, pero los que no estén suscritos podrán acceder a él si lo adquieren en PS Store. Cuesta 9,99 euros e incluye algunas funcionalidades extra,

Según la descripción del producto, el juego luce “tal y como se publicó en la consola PlayStation”, si bien implementa “renderizado mejorado, opción para rebobinar, guardado rápido y filtros de vídeo personalizado”. Los jugadores tendrán la oportunidad de revivir esta fantasía llena de tensión y de magia, que nos permitirá descubrir la historia de Dart y de sus amigos. ¿Lograrán dominar el poder de los espíritus de los Dragoon? De ello depende el triunfo o el fracaso del mal.

El juego dispone de un sistema de combate táctico que capacita al personaje a convertirse en un Dragoon y a utilizar sus poderes. “Controla diferentes personajes con armas únicas y ataques Dragoon elementales en este inolvidable juego de rol”, dice la descripción oficial.

The Legend of Dragoon
Ampliar

Un mes de febrero lleno de juegos en PS Plus Extra y Premium

Los suscriptores de PS Plus Extra y PS Plus Premium ya pueden descargar todos los videojuegos de febrero, una lista de más de quince títulos entre los que se encuentra el mencionado The Legend of Dragoon: La Leyenda de los Dragoon, pero también otros grandes títulos. ¿Cuáles? En la lista están productos como Horizon Forbidden West, Scarlet Nexus, Resident Evil 7, The Forgotten City, Wild Arms 2 o The Quarry.

Mientras que PS Plus Extra incluye un catálogo de juegos de PS4 y PS5, Premium introduce asimismo una biblioteca de clásicos de PSX, PS2, PS3 y PSP.

Puedes consultar aquí todos los juegos de febrero de PS Plus Extra y Premium.

Fuente | PS Store