Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Last of Us 3 está bastante lejos según uno de los actores de voz

A través de una entrevista, Jeffrey Pierce, quien hace la voz de Tommy en ambos juegos de la franquicia aún no tiene idea del cuándo comenzará a trabajar en The Last of Us 3.

Actualizado a
The Last of Us 3 Tommy PlayStation 5 Naughty Dog

Hace algún tiempo fue anunciado The Last of Us Parte 2 Remastered y hay gente que está preguntando por la siguiente aventura, algo que respondió el actor de voz de Tommy, indicando que aún no ha recibido ningún guion del videojuego, por lo que no sabe cuándo comenzará a trabajar en aquel The Last of Us 3.

A través de una entrevista con Dexerto, el actor Jeffrey Pierce, se refirió a los dos primeros juegos de la franquicia y que no le han enviado ningún guion para trabajar en ello. Por ahora, no sabe nada del proyecto. “En este punto, no es algo que haya comenzado de ninguna manera, al menos, que yo sepa, y odiaría tener expectativas sobre lo que sería y luego que fuera algo completamente diferente”, indicó.

The Last of Us 3

A pesar de señalar que no sabe nada del proyecto y que no ha recibido ningún guion, Jefrrey Pierce está seguro que el director Neil Druckmann le enviará un guion perfecto, por lo que confía ciegamente en su trabajo. Aunque alguna vez le mencionó al director que espera que el próximo juego no sea un símil de El Padrino III, a que le respondieron “no te preocupes, cuando la historia esté ahí es cuando lo haremos y, hasta entonces, no haremos nada que sea muy, muy inteligente”.

Y el actor también menciona que le gustaría que en The Last of Us 3 se pudiera usar a los enemigos bloaters, clickers o runners, indicando que “creo que sería genial”. Además que “puedo hablar más como miembro de la audiencia que como miembro del elenco y decir que no puedo esperar para jugar The Last of Us 3″.

Por ahora sólo se sabe que la voz de Jeffrey Pierce como Tommy, podrá ser escuchada nuevamente en The Last of Us Parte 2 Remastered, título que se lanzará el próximo 19 de enero de 2024 en PlayStation 5.

Normas