Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / DC

The Flash: nuevo spot cargado de metraje inédito y nuevas imágenes del crossover de DC

Warner Bros. Pictures comparte nuevas imágenes de su próxima pelícua de DC con Batman y The Flash, así como un nuevo spot con metraje inédito.

Actualizado a
The Flash

Falta exactamente un mes para el estreno mundial de The Flash, la nueva película de DC en la que Warner Bros. Pictures tiene depositadas muchas esperanzas con el fin de dejar paso al nuevo DCU de James Gunn y Peter Safran. Por ello, sus responsables han compartido nuevas imágenes del filme centradas en Flash y el Batman de Michael Keaton, además de un nuevo spot televisivo lleno de metraje inédito.

The Flash de DC en nuevas imágenes

Así, las nuevas imágenes de The Flash nos muestran con más detalle la indumentaria tanto de Flash como del Batman de Michael Keaton, ambos con trajes nuevos o ligeramente modificados, como es el caso de Batman. Tanto es así, que la nueva imagen de Batman con los dos Flash en el Batwing nos ofrece un nuevo vistazo a tan icónica versión del Caballero Oscuro tras 30 años desde su última aventura en el cine. Por otro lado, la nueva imagen de Flash nos muestra un primer plano del personaje y su nuevo traje mientras viaja a toda velocidad por la speedforce.

Las otras dos instantáneas muestran a Bruce Wayne en la Batcueva con un Barry Allen de fondo sentado en la mesa de operaciones de Batman y a Barry Allen -uno de ellos, presumiblemente, el de la Tierra original del DCEU- frente a Iris West, la que es o debería ser su interés amoroso, a la espera de confirmarse si la escena del Snyder Cut es canon o no para el DCEU del cine.

The Flash
Ampliar

Por último, no os perdáis el nuevo spot de The Flash, un clip de apenas 1 minuto de duración cargado de metraje inédito que se mezcla con otras escenas ya vistas en anteriores avances pero que dan como resultado un explosivo minitráiler que fascinará a los fans de DC.

The Flash
Ampliar
The Flash
Ampliar

Fuente | The Flash Film News