Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

The Continental, la miniserie de John Wick para Amazon Prime Video, ya tiene primer tráiler y fecha de estreno

El primer spin off de John Wick llegará en forma de serie este mismo año a Amazon Prime Video, como avanzada de Ballerina (ya en 2024 y con Keanu Reeves).

Actualizado a
The Continental, la miniserie de John Wick para Amazon Prime Video, ya tiene primer tráiler y fecha de estreno

Una fiesta de acción, sangre y artes marciales. Así es el tráiler debut (sobre estas líneas) de The Continental, el primer spin off de John Wick que llegará en septiembre de este mismo año a Amazon Prime Video. Se trata de una miniserie de tres episodios que “explorará los orígenes del icónico hotel para asesinos que hace de escenario principal de la saga”.

“La historia del hotel se contará a través de los ojos y las acciones de un joven Winston Scott (el personaje interpretado por Ian McShane en las entregas principales). Colin Woodell se pondrá esta vez en la piel de Scott mientras es arrastrado al paisaje infernal de la Nueva York de los años 70, en la que tendrá que enfrentarse a su pasado a quienes pensaba que había dejado atrás. Winston se abrirá paso de manera mortal y se apoderará de ese desgarrador inframundo que acabaría siendo su futuro trono”.

The Continental
Ampliar

Ballerina, el otro spin off con Ana de Armas

A The Continental se sumará el año que viene un segundo spin off, Ballerina, en este caso protagonizado por Ana de Armas. Se estrenará en los cines de todo el mundo el 7 de junio de 2024 y sus guionistas ya han adelantado de qué ira:

“La película presentará a un personaje que ha vivido prácticamente el mismo entrenamiento que John Wick, pero en la academia de baile de Anjelica Huston que vimos en la tercera película. Entraremos a formar parte de un nuevo tipo de comunidad que también permanece en las sombras y que realmente no tiene nada que ver con lo visto en las anteriores películas de la saga”.

Hace unas semanas se confirmó que Keanu Reeves estará presente en Ballerina y por lo visto, no para un simple cameo. “No debería decir mucho, pero está en la película durante un buen rato y de una manera que va a emocionar a la gente. La única razón por la que esta entrega se sitúa entre la tercera y la cuarta película es porque ahí existe algo todavía por contar. Cuando John era disparado, caía del tejado y se recuperaba en el sótano del Rey de los Vagabundos”, confesó Shay Hatten, escritor de la misma.

Reeves, que vuelve a tener John Wick 5 sobre la mesa, no será la única sorpresa de Ballerina, pues también veremos en ella al trístemente fallecido Lance Reddick, quien hará una aparición especial y se unirá a otras estrellas del reparto como el queridísimo Norman Reedus (Daryl en The Walking Dead, o Sam Porter en Death Stranding).

Ballerina
Ampliar