Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

The Boys se ríe de la obsesión de Patriota por la leche con un anuncio surrealista

Con la Temporada 4 a la espera de confirmar su fecha de estreno, Vought International celebra el Día Internacional de la Leche con una graciosa broma.

Actualizado a
patriota the boys leche homelander vought international superhéroes mejores series de accion comedia  the boys 4 temporada 4 donde ver the boys

Hace unos días (1 de junio) se celebró el Día Internacional de la Leche, un festejo organizado por las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura desde hace más de 20 años, pensado para reivindicar la importancia de dicho alimento a nivel mundial. Y aprovechando la celebración, hay quien siempre está preparado para sacar a relucir su ingenio, como por ejemplo Vought International y su particular anuncio de The Boys.

El DOBLE de sabor. Un sorbo y sentirás que estás bebiendo directamente de una ubre”, dice el anuncio publicado en Twitter junto al cartón de leche con la imagen de Homelander (conocido como Patriota en España) sonriendo junto a una vaca. El motivo de la broma es, por supuesto, la particular obsesión de Patriota por la leche, fruto de la ausencia de afecto materno que sufrió al crecer en los laboratorios de Vought.

The Boys 4, “lo más bizarro” que ha hecho Antony Starr

Si lo de estar obsesionado con la leche no es suficiente, el actor neozelandés que se pone en la piel de Patriota promete que la Temporada 4 de The Boys no dejará a nadie indiferente: “Tiene que haber un límite, pero somos incapaces de encontrarlo”, decía el mes pasado, además de asegurar que es “lo más bizarro” que ha hecho nunca en su carrera. Starr lo explica asegurando que “de alguna manera todo se vuelve cada vez más raro, y más raro, y más raro”.

The Boys Temorada 4 se estrenará en algún momento entre finales de 2023 y los primeros meses de 2024, ya que el rodaje ha concluido con éxito. No será el único proyecto en el que seguiremos disfrutando de la licencia, ya que Amazon Prime Video está trabajando en Gen V, una nueva serie spin-off de The Boys.

Fuente | Vought International (The Boys)