Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

‘The Black Phone 2′ es confirmada por Blumhouse con el elenco original

La película de terror original estrenada en 2022 es protagonizada por Ethan Hawke como The Grabber o El Raptor, un asesino de niños.

Actualizado a
The Black Phone Ethan Hawke terror Cine

EL 2022, el cine de terror sorprendió con ‘The Black Phone’, una cinta dirigida por Scott Derrickson (’Doctor Strange’) y protagonizada por Ethan Hawke, la cual fue bastante aceptada por la crítica y la taquilla. A un poco más de un año, se confirmó que habrá ‘The Black Phone 2′, información que confirmó Blumhouse, la productora especializada en filmes de horror, como la trilogía ‘Halloween’ de David Gordon Green, ‘M3gan’, entre otras producciones.

A través de una publicación de Deadline, se indicó que The Black Phone 2′ tendrá al elenco original del primer film, con un Ethan Hawke como The Grabber o El Raptor y Finney (Mason Thames), como los personajes principales de esta cinta, aunque de la trama no hay información, ya que sólo se confirmó la secuela y su fecha de estreno. La primera cinta recaudó más de 161 millones de dólares en todo el mundo, cantidad que se espera superar con la secuela.

¿De qué trata ‘The Black Phone’?

Esta historia presenta a un asesino de niños llamado The Grabber (El Raptor), quien buscando nuevas víctimas, se encuentra con un tímido Finney Shaw de 13 años, quien se ve encerrado en el sótano de este este secuestrador. Mientras se encuentra en cautiverio, él comienza a escuchar variadas voces y también oír el sonido de un teléfono negro, en el que es capaz de atender a las víctimas anteriores de este secuestrador de pequeños. En aquella desesperación, aquellas voces ayudarán a que Finney salga con vida de sótano en el que se encuentra secuestrado, algo que nadie ha podido realizar con éxito.

El elenco original de esta cinta, quienes participarán en ‘The Black Phone 2′ serán Ethan Hawke, Mason Thames, Madeleine McGraw, Jeremy Davies y Miguel Mora, serán parte de la secuela, aunque no se sabe cómo se desarrollará la continuación de la historia, sabiendo como terminó todo entre en Finney y The Grabber.

El artículo de Deadline también confirmó a Joe Hill, hijo de Stephen King y autor de la novela original como el productor ejecutivo de esta cinta que se estrenará el próximo 27 de junio de 2025. A pesar de todo, aún no se sabe si el director será Scott Derrickson o no, información que tendrá que esperar.

Normas