Series / Star Wars

Temuera Morrison responde a las críticas de Boba Fett con humor: “Mando arruinó mi serie”

El actor que interpreta a Boba Fett en el universo Star Wars asegura que nadie de Lucasfilm le llamó para aparecer en la tercera temporada de The Mandalorian.

Boba Fett Star Wars

Temuera Morrison, el célebre actor que ha dado vida a Boba Fett en tantas ocasiones en la saga Star Wars y que tuvo su propia serie entre las temporadas 2 y 3 de The Mandalorian, pensaba que también aparecería en la tercera temporada de la serie del mandaloriano, aunque finalmente no fue así. Así lo ha admitido en una reciente convención de Melbourne (Australia), SUPANOVA Comic Con & Gaming, donde también ha bromeado sobre las críticas a su show, El Libro de Boba Fett, asegurando que “Mando arruinó mi serie”, en referencia a la presencia de Din Djarin y Grogu en la segunda mitad de temporada.

Boba Fett bromea sobre las críticas a su serie

Así, el propio Temuera Morrison ha hablado sobre sus experiencias como Boba Fett en la saga Star Wars y los rumores que lo situaban también en la tercera temporada de The Mandalorian en Disney+. “Se suponía que iba a estar en la tercera temporada de The Mandalorian, pero nadie me llamó. Estaba esperando la llamada en Nueva Zelanda, esperando y queriendo rendirme”, aseguraba decepcionado el actor.

Boba Fett Star Wars
Temuera Morrison

Aun así, el propio Temuera ha tenido tiempo para bromear sobre las críticas a su serie, El Libro de Boba Fett, la cual no fue del todo bien recibida por parte de la crítica y el público y en la que también aparecieron Din Djarin y Grogu para tratar de dar un empujón a la trama en su segunda mitad de temporada: “Bueno, ese tal Mando me robó unos cuantos capítulos del libro”, asegura el actor en tono jocoso.

“Fue doloroso verle aparecer con una nueva espada negra y letal. Y la forma en que apareció en mi serie de televisión... Simplemente, destruyó a todo el mundo. Estoy seguro de que este tipo está... Arruinando mi serie. Pero no pude decir nada. No soy el escritor, así que tengo que soportarlo, supongo”, admitiendo así el impulso que supuso la aparición del mandaloriano y otros secundarios de lujo en su propia serie.

Fuente | We Got This Covered