Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tekken 8 confirma a Marshall Law en un nuevo tráiler en el que parece más Bruce Lee que nunca

Marshall Law, ese clásico de la saga que siempre ha recordado a Bruce Lee, se suma al plantel de luchadores de Tekken 8 con un nuevo tráiler gameplay.

Actualizado a

Después del tráiler gameplay de Paul Phoenix, llega el turno del mejor amigo de éste. Tekken 8 acaba de confirmar a Marshall Law como luchador por medio de un nuevo vídeo del juego que luce tan bien como el resto. El legendario dragón, presente en todas las entregas de la saga con la excepción de Tekken 3 y Tekken Tag Tournament (donde fue sustituido por su hijo, Forest Law), vuelve al Torneo del Rey del Puño de Hierro para mantener vivo el legado y estilo de lucha de Bruce Lee.

“Me encanta que cada luchador de Tekken parezca más fuerte que nunca antes en esta entrega. Es como si ellos nunca hubieran dejado de entrenar para ser el mejor”, se puede leer en los comentarios del vídeo de Marshall Law. “Es impresionante cómo los movimientos del personaje siguen siendo reconocibles a pesar de todo el tiempo que ha pasado. Tekken realmente cumple a la perfección eso de que si algo no está roto, no lo toques”.

Aunque el eslogan de la saga siempre ha sido “Get ready for the next battle!”, mucho nos tememos que esta vez la gran incógnita es esa, cuándo llegará nuestra próxima batalla. Porque sabemos que Tekken 8 será sólo next gen y que saldrá única y exclusivamente en PC, PlayStation y Xbox Series X|S, pero a día de hoy seguimos sin fecha de salida. Y teniendo en cuenta que su gran rival, Street Fighter 6, está ya la vuelta de la esquina (su fecha de salida es el próximo 2 de junio de 2023), aguardamos con ansia la respuesta de Bandai Namco, que seguramente no quiera demorarse hasta 2024 para devolver el golpe.

Todos los luchadores confirmados para Tekken 8

Tekken 8
Ampliar

Tekken 8

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Con la tecnología de Unreal Engine 5 y disponible de forma exclusiva para PC, PlayStation 5 y Xbox Series a cargo de Bandai Namco Studios y Bandai Namco Entertainment, Tekken 8 lleva al límite el hardware y las tecnologías de última generación. El juego incluye modelos de personajes en alta definición creados desde cero, con pelo y piel de alta fidelidad, además de gráficos inmersivos, como puede observarse en el reflejo de los movimientos de los personajes en el propio movimiento de los músculos.

Carátula de Tekken 8
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?