Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Super Mario Bros. La Película replica un anuncio de fontanería en este divertido vídeo

En este spot mostrado en la Super Bowl se recupera además el tema de rap de la serie de animación.

Actualizado a
Super Mario Bros. La Película replica un anuncio de fontanería en este divertido vídeo

¿Un grifo estropeado? ¿El váter atascado? ¿La casa inundada? ¿Algún otro problema relacionado con las tuberías? No hay problema, llama a los hermanos Mario y Luigi, que te lo solucionan en un periquete. Así es el spot de Super Mario Bros. La Película que Nintendo e Illumination han presentado durante la Super Bowl, que de además rescata el mítico tema de rap de la serie de animación de los ochenta.

Mario y Luigi, de vuelta al negocio

En el vídeo, que puedes ver sobre estas líneas, los italianos retoman su profesión y acuden raudos y veloces a resolver los problemas de los ciudadanos. El lavabo de una mujer se desborda y los héroes del Reino Champiñón utilizan todas sus herramientas para atajar el problema. Es más, han abierto una web paródica de fontanería.

“¡Bienvenidos a Super Mario Bros. Plumbing! Somos hermanos y sí, somos super. Mi hermano pequeño (pero más alto) Luigi y yo estábamos cansados de lidiar con jefes espinosos, así que aprovechamos la oportunidad para abordar los problemas de fontanería de Brooklyin por nuestra cuenta”.

La reproducción incluye hasta comentario de los clientes ficticios. “Los hermanos Mario son lo mejor del negocio. Son educados, profesionales, adorables y me trataron como si fuera de la familia”, publica una tal Bros Mom. BrKlyn Couple no está tan contenta. “Han dejado mi casa hecha un CRISTO. Les hubiera dado solo una estrella, pero a mi querido perro les ha encantado. No les dejaba en paz”.

Super Mario Bros. La Película se estrenará próximo 7 de abril en España (no el 31 de marzo, como estaba prevista inicialmente), el mismo día que en Estados Unidos. Los espectadores japoneses tendrán que esperar un poco más, hasta el 28 de abril.

En uno de los teaser tráiler más recientes, Super Mario se enfrenta contra Donkey Kong en un enorme coliseo.

Fuente | Illumination y Nintendo