Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Resumen del Summer Game Fest 2023: FF VII Rebirth, Sonic, Prince of Persia y el resto de novedades

Actualizado a
Summer Game Fest 2023 resumen todos los anuncios

Summer Game Fest 2023: resumen y lo más destacado

as.com

A continuación te dejamos con los anuncios más destacados.

- Final Fantasy VII: Rebirth | El primer gameplay de la segunda parte del remake nos deja sin aliento. Pura nostalgia que llegará a principios de 2024... ¡y en dos discos!

- Prince of Persia The Lost Crown | Ubisoft confirma una nueva entrega de la saga que llevará la fórmula al 2D con un toque moderno. Apunta a enero de 2024.

- Alan Wake 2 | Vemos el primer gameplay del juego, que se acerca muchísimo al survival horror en tercera persona que tanto ha caracterizado a Resident Evil. Llegará el 17 de octubre.

- Sonic Superstars | El erizo azul de SEGA se embarca en una nueva aventura inédita en otoño de este año. Llegará a todas las plataformas y promete grandes dosis de acción 2D.

- Marvel's Spider-Man 2 | Ya tenemos fecha de lanzamiento: 20 de octubre de 2023. En la portada lucen tanto Peter Parker como Miles Morales.

- Lies of P | El soulslike basado en Pinocho publica ya su demo y confirma su fecha de lanzamiento: 19 de septiembre.

- Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name | Ya sabemos cuándo llegará este spin-off: el 9 de noviembre. Joryu es el nombre en clave de un Dragón de Dojima en busca de la verdad.

- The Witcher de Netflix | Aparece el primer tráiler de la Temporada 3, que como recordamos se dividirá en dos volúmenes. Por el momento no tiene fecha.

- Mortal Kombat 1 | Vemos el primer gameplay del soft reboot de la saga, que mejora considerablemente la calidad gráfica.

as.com

Pero antes de irte... repasa de nuevo el espectacular gameplay de Final Fantasy VII: Rebirth

as.com

¡Y hasta aquí el Summer Game Fest 2023! A partir de ahora os ofreceremos el resumen con lo más destacado de la noche.

as.com
Final Fantasy VII Rebirth

¡¡Final Fantasy VII: Rebirth llegará a principios de 2024!! Exclusivo de PS5, su formato estará dividido en dos discos. Se viene un juego de magnitud enorme.

as.com
Final Fantasy VII Rebirth

¡¡Final Fantasy VII: Rebirth aparece de nuevo!! Abrazamos el mundo abierto por completo. Vemos la granja mítica de los chocobos. El impuls gráfico es notorio. Vemos multitud de escenarios míticos que regresan con un aspecto renovado.

as.com
Fortnite Tierras Salvajes

Fortnite: Tierras Salvajes muestra el tráiler oficial de su nueva temporada. Transformers es la licencia que colaborará con firmeza en este nuevo paso del battle royale. Llegará el 9 de junio a las 08:00 CEST.

as.com
Immortals of Aveum

Immortals of Aveum, el juego con sello EA Originals, muestra un nuevo gameplay cargado de acción. Cuando se ponga a la venta en julio en PS5, Xbox Series X|S y PC, será uno de los primeros juegos en el mercado en base a Unreal Engine 5.

as.com
Lysfanga

Vemos gameplay de Lysfanga, una suerte de roguelite en perspectiva cenital que nos llevará por mundos repletos de fantasía. Llegará próximamente en 2023.

as.com
Twisted Metal

Twisted Metal comparte un nuevo tráiler con el mítico payaso asesino. Intenta transmitir grandes dosis de humor.

as.com

Si te perdiste el tráiler de Final Fantasy VII: Ever Crisis, aquí tienes la oportunidad de verlo.

as.com
Marvel Snap

Marvel Snap anuncia la actualización más grande desde su lanzamiento, entre los que se incluye el modo conquista, que prometen que será "muy competitivo". Todavía no tiene fecha.

as.com
Xbox Series X Porsche

Así luce la edición limitada de Xbox Series X en colaboración con el 75 aniversario de Porsche.

as.com
Call of Duty: Warzone 2.0 Temporada 4

Call of Duty: Warzone 2.0 y Modern Warfare 2 Temporada 4 desata la locura del battle royale con las primeras imágenes de Vondel, el tercer mapa del battle royale. No hay descanso.

as.com
Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name fecha lanzamiento

¡¡Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name aparece en escena!! Kiryu reaparece en un puentre entre Yakuza 6 y Yakuza: Like a Dragon. Joryu es el nombre en clave. Llegará el 9 de noviembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

as.com
Banishers

¡¡Dontnod comparte novedades de su próximo juegos!! Focus Home editará Banishers Ghost of Eden, una especie de aventura narrativa con gran énfasis en el combate. Llegará a otoño de 2023.

as.com

¡¡Ever Crisis sale en pantalla!! Esta reimaginación de Final Fantasy VII para dispositivos iOS y Android. Ya puedes registrarte para la beta privada a partir de este 8 de junio.

as.com
The Lord of the Rings: Return to Moria

Viajamos hasta las minas de Moria para vivir aventuras apasionantes en The Lord of the Rings: Return to Moria. Llegará en otoño de 2023.

as.com
Palmworld

¿Un shooter en tercera persona con monstruos parecidos a Pokémon? Palmworld llegará en acceso anticipado el próximo enero.

as.com
Marvel's Spider-man 2

¡¡Tenemos fecha de Marvel's Spider-Man 2!! Llegará en exclusiva para PS5 el 20 de octubre.

as.com
Spider-Man 2 portada

¡¡OJO!! Así será la portada de Spider-Man 2.

as.com
Baldur's Gate 3

Baldur's Gate 3 presenta la participación de Oscar Isaacs, el mítico intérprete de la saga Harry Potter. Vemos un tráiler tocho que apunta alto a nivel argumental. Llegará el 31 de agosto a PS5 y PC.

as.com
Toxic Commando

Toxic Commando, el nuevo juego con sello John Carpenter. Otro título de supervivencia por oleadas con zombis al más puro estilo World War Z. La acción no descansa. Llegará en 2024.

as.com
Yes, Your Grace

Yes, Your Grace: Snowfall muestra nuevas imágenes de esta aventura narrativa de corte pixel art. Apuntan a 2024.

as.com
Space Marine 2

El esperado Space Marine 2 muestra sus primeras imágenes en tiempo real. Warhammer 40K en estado puro con cooperativo de hasta 3 jugadores simultáneos.

as.com
Alan Wake 2 gameplay

Vemos un fragmento del arco narrativo de Saga Anderson, la coprotagonista de Alan Wake 2. Es un espectáculo de auténtica nueva generación. El ritmo es lento, meticuloso. La tensión se impregna en el ambiente. Es Saga y su linterna: nada más. Es un survival puro y duro. Llegará el 17 de octubre a PS5, Xbox Series X|S y PC.

as.com
Alan Wake 2

¡Comienza el bloque de Alan Wake 2! Estamos a punto de conocer el primer gameplay del juego de Remedy.

as.com
Throne and Liberty

Throne and Liberty, el MMO que llega a Occidente de manos de Amazon Games, desvela nuevas imágenes en este mundo conectado PvEvP. Ya puedes apuntarte a su prueba técnica. Llegará próximamente a PS5, Xbox Series X|S y PC.

as.com
Sandland gameplay tráiler

¡Akira Toriyama aparece con su obra mítica directa al videojuego! Vemos el sello del maestro tras Dragon Ball en Sandland, una especie de aventura de mundo abierto con gráficos de animación. Huele a Japón por los cuatro costados. Llegará próximamente a PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC.

as.com
Lies of P demo

Lies of P confirma su fecha de lanzamiento: 19 de septiembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Si te preguntas cómo se juega, encontrarás hoy una extensa demo en todas las plataformas.

as.com
Honkai

¡Honkai llegará a PS5 en el último trimestre de 2023!

as.com
Sonic Superstars

¡¡SONIC REGRESA POR LA PUERTA GRANDE!! Podemos esperar una aventura inédita en 2D con gráficos actuales y con cooperativo hasta cuatro jugadores. Fases 3D y 2.5D se suman a la fiesta del erizo azul. Sonic Superstars llegará en otoño de 2023 a todas las plataformas.

as.com
Witchfire

De los creadores de Painkiller llega Witchfire, en acceso anticipado de Steam el próximo 20 de septiembre. Shooter de fantasía cargado de momentos intensos.

as.com
The Witcher Netflix Temporada 3

La Temporada 3 de The Witcher en Netflix muestra su primer tráiler. Y recuerda: es el primer Volumen. Este marco se dividirá en dos partes. Todavía no tiene fecha.

as.com
Nicolas Cage Dead by Deadlight

Nicolas Cage en el escenario presentando su propio DLC para Dead by Daylight... sin palabras.

as.com
Exoprimal

¡¡Exoprimal desvela su primera colaboración!! Street Fighter 6 colaborará con el shooter de dinosarios con dos trajes especiales de Ryu y Guile.

as.com
Path of Exile 2

¿Cansado de Diablo 4? Pues Path of Exile 2 se palpa en el ambiente. Vemos las primeras imágenes en movimientos del esperado ARPG. Mostrarán más detalles el 28 de julio.

as.com
Mortal Kombat 1 gameplay

No tendrás que esperar mucho para jugar Mortal Kombat 1. Llegará el 19 de septiembre a PS5, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch. Ed Boon sale al escenario para hablar de las novedades de esta entrega, como los Kombatientes de apoyo.

as.com

¿Te perdiste la revelación del nuevo Prince of Persia? Te ayudamos.

as.com
Mortal Kombat 1 gameplay

Mortal Kombat 1 resumido en una imagen. Los fans deben estar tranquilos.

as.com
Mortal Kombat 1 gameplay

Mortal Kombat 1 aparece... y no tenemos palabras. Se desata el gore que caracteriza la saga, pero con gráficos de nueva generación. La campaña prepara escenas apasionantes con una nueva perspectiva de los héroes clásicos. Los detalles de los golpes son espectaculares.

as.com
Prince of Persia The Lost Crown

¡¡Primera sorpresa del evento!! Prince of Persia regresa con una nueva aventura 2D cargada de acción y plataformeo. Apuesta por gráficos cartoon en entornos de lo más variados. Llegará el 18 de enero de 2024 a todas las plataformas. Bajo el sobrenombre The Lost Crown, la saga tomará una perspectiva moderna de la fórmula.

as.com
Summer Game Fest 2023

Geoff sale al escenario. Todo está preparado para "un show a través de la industria del videojuego". El público presencial vuelve a la gala. Revela que nos espera una noche cargada de emociones.

as.com

¡¡Arranca Summer Game Fest 2023!!

as.com

¡¡UN MINUTO!!

as.com

¡Cinco minutos para que empiece el evento! Recuerda que el evento durará dos horas, por lo que nos espera una noche bien movidita.

as.com

¡¡Todo listo desde Los Ángeles!! ¿Estás preparado para las bombas de Geoff? El productor y conductor de la gala anticipa "al menos 4".

as.com

¿Te gusta Fortnite? No dejes escapar la oportunidad de conocer cómo lucen las Tierras Salvajes, sobre la que gira la nueva temporada que empezará en apenas unas horas. Se vienen grandes momentos para el éxito de Epic Games.

as.com

Otro de los pesos pesados de la noche es Alan Wake 2, que mostrará por primera vez cómo luce su gameplay. Fue una de las grandes sorpresas del pasado PlayStation Showcase y hoy viene con la fuerza de ser un auténtico baluarte next gen. El escritor estará acompañado por Saga Anderson, la coprotagonista de la aventura.

as.com

Call of Duty aprovechará los focos del show para mostrar el primer gameplay tráiler de la Temporada 4 de Warzone 2.0 y Modern Warfare 2, prevista para el próximo 14 de junio. Entre los contenidos más destacados se encuentra Vondel, el nuevo mapa de tamaño medio para battle royale y DMZ.

as.com

Uno de los grandes nombres de la noche será Mortal Kombat 1, que mostrará su primer gameplay con la fuerza que siempre le ha caracterizado. Recuerda que la saga entrará en un soft reboot que modificará el actual universo que conocíamos.

as.com

"¿Nuestro nivel de hype? El límite no existe", acaba de decir Xbox en su perfil de Twitter. No podemos descartar que la compañía de Redmond participe en el show de Geoff días antes de su propia conferencia, prevista para el próximo 11 de junio.

as.com

En esta pieza comenzamos desde ya con la previa, donde repasaremos los nombres que han confirmado su presencia. Y a partir de que empiece el evento podrás elegir entre seguirlo aquí o a través de nuestro directo en YouTube, con los comentarios de Salva Fernández y Francisco Alberto Serrano. Sea cual sea la opción que elijas no te perderás un segundo de esta gran fiesta del videojuego.

as.com

¡¡Bienvenidos amigos y amigas de MeriStation!! A partir de las 21:00 (CEST) comenzará la gala de apertura del Summer Game Fest 2023, un evento que se antoja apasionante para los seguidores del videojuego. A lo largo de sus dos horas de duración te contaremos todas las novedades que se mostrarán para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Suena bien, ¿verdad?

as.com
as.com