Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Street Fighter 6 receta puñetazos en un nuevo gameplay protagonizado por Cammy y Manon

Capcom desvela nuevo gameplay de Street Fighter 6 protagonizado por Cammy y Manon.

Actualizado a
Street Fighter 6 receta puñetazos en un nuevo gameplay protagonizado por Cammy y Manon

Street Fighter 6 vuelve a demostrar su fuerza sobre el ring. La próxima entrega de la saga vuelve a aparecer en primera plana con un nuevo gameplay. Dos desarrolladores en Capcom se baten en un duelo que enfrenta a Cammy contra Manon. Durante la pelea podemos ver su nuevo arsenal de movimientos y golpes especiales. Puedes comprobarlo tú mismo en la cabecera de esta noticia.

Street Fighter 6, la nueva era del combate virtual

El horizonte del género de la lucha tiene dos nombres propios. Tekken 8 sigue todavía lejos del calendario, y es que Harada todavía no ha confirmado cuándo podremos volver al torneo del puño de hierro, que ahora lo hará bajo Unreal Engine 5. En MeriStation hemos tenido la oportunidad de jugar una build en desarrollo, cuyas impresiones puedes leer aquí.

Pero que sí está cerca de llegar a los hogares es Street Fighter 6. Capcom publicará la esperada nueva entrega el próximo 2 de junio de 2023 en PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC. Tras probar la beta privada decíamos que es “toda una demostración de fuerza” y que “puede hacer historia”.

Nos gusta lo que vemos, nos gustan las opciones de los personajes de siempre y nos sorprenden los más nuevos por opciones”, decíamos en el avance. “Lo importante ahora es recalcar que las nuevas mecánicas nos encantan, que los personajes están muy bien construidos en opciones y que si esto es la versión 0.2, podemos estar ante un juego de lucha histórico cuando salga”. Puedes leer el texto completo pulsando sobre este enlace.

En anteriores comunicaciones sus responsables señalaban la importancia de la comunidad a la hora de moldear el juego. De hecho, cuentan con un “equipo de respuesta dedicado que toma una variedad de feedback. Su deber es comprender las cosas “desde la perspectiva del jugador”.

Fuente: Capcom en YouTube

Street Fighter 6

  • PS4
  • PS5
  • XBS
  • PC
  • Acción

Street Fighter 6 es un videojuego de acción y lucha a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series, la sexta entrega numerada de tan célebre saga. Juega con maestros legendarios y nuevos favoritos de los fans como Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Kimberly y muchos más. En esta última edición verás sus últimos y sorprendentes rediseños, además de sus cinemáticas especiales. Street Fighter 6 abarca tres modos de juego distintos, que incluyen Fighting Ground, World Tour y Battle Hub.

Carátula de Street Fighter 6
9.2