Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Stranger Things se expande con una nueva serie de animación en Netflix; primeros detalles

Sabíamos que la serie más popular de la plataforma contaría con un spin-off, pero no podíamos imaginar que fuese un anime con personajes inéditos.

Actualizado a
Stranger Things se expande con una nueva serie de animación en Netflix; primeros detalles

Todo el mundo espera con ganas la Temporada 5 de Stranger Things, ya que será la última y supondrá el final de una historia que lleva con nosotros desde verano de 2016. Pero no por ello hay que olvidarse de los planes que sus creadores tienen para expandir el universo de la franquicia a través de spin-offs otros productos ajenos a la trama principal.

No sabemos cuántos serán, pero Netflix acaba de dar luz verde al primero de ellos: una nueva serie de animación de Stranger Things que no estará protagonizada por los personajes principales (Once, Will, Mike, Joyce, Hopper...). Los hermanos Duffer, creadores de la licencia, estarán al frente de la dirección y el estudio de animación encargado de producirla será Flyin Bark, autores de What If...? junto a Marvel y de Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles, entre otras muchas obras.

Ampliar

Stranger Things Temporada 5, ¿cuándo se estrena?

Como os decíamos, tendremos que armarnos de paciencia porque en ningún caso será este año. “Probablemente salga a mediados o finales de 2024 basándome en nuestro historial”, decía David Harbour (Jim Hopper en la serie) hace unos meses. Lo que sí sabemos es el título del primer episodio y que habrá saltos temporales en Hawkins... En este enlace tienes más información sobre la quinta temporada.

Por último, os recordamos que hay un videojuego de Stranger Things para realidad virtual en e desarrollo. Una sorprendente apuesta cuya sinopsis dice lo siguiente: “Conviértete en un explorador de realidades desconocidas mientras creas una mente colmena y domeñas el vacío” y en la que tendremos que “invadir mentes y conjurar pesadillas”. Sin duda, los primeros detalles nos han dejado con muchas ganas de saber más sobre Stranger Things VR.