Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Star Wars: The Mandalorian esboza el futuro de Grogu y Din Djarin para la temporada 4

El episodio final de la serie abre una nueva etapa para los dos protagonistas de la serie, que ya ha renovado para una cuarta temporada.

Actualizado a
Star Wars The Mandalorian

Explorar la galaxia, vivir aventuras, luchar y llevar a la práctica el estricto código mandaloriano. En Star Wars: The Mandalorian, la serie de Jon Favreau y Dave Filoni, el dúo protagonista apenas ha tenido un respiro. La tercera temporada acaba de finalizar y la amenaza se ha disipado de momento, así que Grogu y Din Djarin descansan. Sin embargo, la próxima misión comenzará en la temporada 4, ya confirmada de manera oficial.

El episodio final ha establecido las bases de lo que ocurrirá a partir de la próxima temporada. Ahora, la web oficial de Star Wars ha proporcionado más detalles.

Este artículo contiene spoilers del final de The Mandalorian 3

Star Wars The Mandalorian
Ampliar

Rangers of the New Republic

En una de las escenas finales del episodio, el madaloriano y su hijo se dirigen a una base de la Nueva República para ofrecer sus servicios como freelance. Ambos lucharán contra los remanentes imperiales dispersos por la galaxia. Se deja entrever una vuelta a las aventuras, al estilo que la serie ha adoptado desde sus inicios, a pesar de que esta temporada haya optado por una estructura más lineal.

“Después de adoptar a Grogu formalmente como su hijo”, recuerdan en el artículo, “Din Djarin y el recién nombrado Din Grogu reciben una nueva misión por parte de la Armera. Como aprendiz oficial de mandaloriano, el exestudiante de Luke Skywalker está preparado para embarcarse en su periplo, que imaginamos como una especie de Pruebas Jedi, pero con muchos más blásteres y beskar. Pero primero, un merecido respiro en Nevarro”.

Las tres temporadas de The Mandalorian y el spin-off El Libro de Boba Fett —indispensable para seguir las historias del mandaloriano— están disponibles al completo en Disney+. Aunque todo parece indicar que la cuarta temporada no se estrenará hasta 2025, en agosto disfrutaremos de Ahsoka, que conecta con el resto de productos ambientados en la época del Mandoverso.

Fuente | Star Wars