Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Star Wars Jedi: Survivor, ¿cómo funciona el viaje rápido y cómo se desbloquea?

El juego de Respawn Entertainment estrena una funcionalidad que muchos echaron de menos en Fallen Order.

Actualizado a
Star Wars Jedi: Survivor

Al igual que el original, Star Wars Jedi: Survivor tiene mucho de metroidvania. La exploración y la búsqueda de secretos forma parte de su esencia, por lo que el jugador acudirá una y otra vez a los mismos destinos. Sin embargo, a medida que consiga nuevas habilidades podrá acceder a lugares antes vedados. La ausencia de viaje rápido en Jedi: Fallen Order fue muy criticada porque entorpecía la exploración, pero Respawn Entertainment ha tomado buena nota de ello y los ha implementado en la secuela, a través de los círculos de meditación.

Star Wars Jedi: Survivor
Ampliar

¿Cómo se desbloquea el viaje rápido?

No hay que hacer nada para desbloquear el viaje rápido, solo avanzar en la historia. Una vez completada la primera sección en Coruscant, Cal Kestis viaja hasta Koboh, un planeta minero lleno de naturaleza y de ruinas. La intención del Jedi es conseguir las piezas para reparar la nave Mantis, dañada tras su incursión en la capital imperial.

Con todo, durante su estancia en este nuevo planeta hace unos descubrimientos y se adentra en los peligros de Koboh. En cierto momento, el mismo juego te indica que los viajes rápidos se han desbloqueados. Basta con descubrir cada círculo para que se active en el menú correspondiente.

Star Wars Jedi: Survivor
Ampliar

¿Cómo funciona el viaje rápido en Star Wars Jedi: Survivor?

Salvo en momentos concretos, usar el viaje rápido es posible en todo momento, siempre y cuando te encuentres en un punto de meditación:

  1. En el menú principal hay varias opciones, pero la que nos interesa es la que está a la derecha. Pinchamos en ‘viaje rápido’ (imagen de arriba).
  2. Se despliega un menú con todos los círculos de meditación descubiertos en el planeta en el que nos encontremos (imagen debajo).
  3. Pincha en el destino y automáticamente aparecerás en el lugar indicado.
Star Wars Jedi: Survivor
Ampliar

Además de este sistema, el desplazamiento entre los diferentes planetas también está disponible. Es igual que en Fallen: Order, se gestiona desde el holomesa de la Mantis, que muestra los posibles destinos.

Star Wars Jedi: Survivor se puede disfrutar ya en PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Te puede interesar:

Star Wars Jedi: Survivor

  • XBS
  • PC
  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Star Wars Jedi: Survivor es una aventura de acción a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Star Wars Jedi: Survivor, retoma la historia cinco años después de los acontecimientos de Star Wars Jedi: Fallen Order. Cal debe mantenerse siempre un paso por delante del Imperio y su constante persecución, mientras sigue cargando con el peso de ser uno de los últimos Jedi de la galaxia.

Carátula de Star Wars Jedi: Survivor
9