Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Stan Lee disfrazado de Ocelot (MGS), Kojima y un plató de televisión; sale a la luz el vídeo más surrealista

¿Cómo hemos podido vivir tanto tiempo sin ver al mismísimo Stan Lee haciendo cosplay de Revolver Ocelot?

Actualizado a
stan lee kojima premio video tv hideo kojima mgs metal gear solid cosplay stan lee revolver ocelot foxhound patriots marvel MGS 3 remake

Hay varios nombres que tienen asegurado su hueco en el olimpo de los videojuegos: Shigeru Miyamoto, Hironobu Sakaguchi, Hidetaka Miyazaki... La lista está formada por varios nombres que todos conocemos a la perfección, y uno de ellos es Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear y actualmente inmerso en Death Stranding 2. Estos días no es noticia por un nuevo anuncio, sino porque ha salido a la luz un vídeo que ya es viral, en el que es premiado en los G-Phoria por el mismísimo Stan Lee, la leyenda de Marvel que falleció en 2018.

En mitad de la gala aparecía, con la intención de llamarle para recoger el premio Legend Award por su trayectoria e influencia en la industria del videojuego, aparecía Stan Lee disfrazado nada más y nada menos que de Revolver Ocelot, también conocido como Liquid Ocelot y Shalashaka, uno de los personajes más importantes en el universo de la saga de Konami, pues tiene una gran relevancia en casi todas las entregas principales. Disfruta del vídeo, porque es imperdible.

Vuelve Metal Gear: todos los juegos anunciados

El plato fuerte del PlayStation Showcase de hace unos días fue el remake de MGS3, que ahora atiende al nombre de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater (en este enlace te explicamos por qué ha cambiado el 3 por un símbolo triangular). Pero no es la única entrega de la saga que regresa, ya que también tenemos un recopilatorio que incluye hasta 5 juegos de la franquicia, entre los que destaca el legendario Metal Gear Solid de 1998.

Los próximos juegos de Kojima

Como bien sabéis desde hace tiempo, Hideo Kojima está completamente desvinculado tanto de la franquicia Metal Gear Solid como de Konami. Su último proyecto fue Death Stranding, una experiencia que no dejó a nadie indiferente. Actualmente está inmerso en el prometedor Death Stranding 2, además de trabajar en un proyecto junto a Microsoft (Xbox) del que prácticamente no sabemos nada por el momento. ¿Nos sorprenderá con algo en el inminente Summer Game Fest 2023?

Fuente | The Gamer Liquid en YouTube

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater es una aventura de acción e infiltración a cargo de Konami para PC, PlayStation 5 y Xbox Series que llega como remake de la celebrada tercera entrega de la saga Metal Gear. Las naciones rivales están creando en secreto armas que podrían poner en peligro el futuro de la humanidad. En lo profundo de la selva, un soldado de élite debe combinar sus capacidades de sigilo y supervivencia para infiltrarse en territorio enemigo y detener un arma de destrucción masiva para evitar que se desate la mayor guerra total jamás vista.

Carátula de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater