Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anime

Spy x Family confirma la fecha de estreno de su Temporada 2 y anuncia una película, Spy x Family Code: White

La segunda temporada de Spy x Family, el anime revelación del año pasado, llegará a finales de año a Crunchyroll acompañado de una película original.

Actualizado a
Spy x Family

Spy x Family fue el anime revelación de 2022 y así lo demostraron sus siete Crunchyroll Awards (Mejor serie de estreno, Mejor comedia, Mejor personaje principal, Mejor personaje secundario, Personaje por el que darlo todo, Mejor ending y Mejor interpretación de voz en portugués). Gracias a la adorable Anya Forger, la adaptación del manga de Tatsuya Endo se ganó un hueco en nuestro corazoncito en tiempo récord y su regreso no se hará de rogar. TV Tokyo acaba de confirmar que la segunda temporada de Spy x Family llegará en octubre de 2023 y lo hará acompañada de una película, Spy x Family Code: White.

La cinta llegará un poco después, el 22 de diciembre de 2023, y contará con los responsables de la serie como directores y asesores de la misma. El guion contará una historia completamente original escrita por Ichiro Okochi (recordemos que al creador de Spy x Family no le gustan demasiado sus personajes, razón por la que quizás no haya querido participar) y el anuncio hasta ha venido acompañado de un primer teaser tráiler de la película en el que se desvela su póster oficial:

El manga de Spy x Family, la alternativa

Para paliar la espera hasta la llegada de ambas cosas, la mejor recomendación que se nos ocurre es el propio manga, donde las aventuras de los Forger, esa familia de espías, asesinas y mentalistas, son igual de divertidas y simpáticas que en la serie. Los 25 episodios de la primera temporada cubren hasta el capítulo 39 del manga, el segundo del tomo 7, por si queréis pasar de un medio a otro y empezar desde ahí.

Todavía abierto, el manga de Spy x Family consta ya de 77 capítulos (los nuevos se van publicando gratis en Manga Plus) y está por ver si esta segunda temporada logrará abarcarlo todo.