Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony parece haber eliminado la función más molesta al canjear un juego de PS Plus

Todo apunta a que dejaremos de recibir el correo electrónico al canjear un juego del catálogo de PS Plus.

Actualizado a
Sony parece haber eliminado la función más molesta al canjear un juego de PS Plus

“Gracias por tu compra”. ¿Qué compra? Todos lo hemos pensado cada vez que hemos canjeado un juego del catálogo de PlayStation Plus, ya sea en cualquiera de sus tiers actuales -Essential, Extra y Premium- y hemos recibido un correo electrónico con ese asunto. Confesémoslo: todos hemos pensado también alguna vez que podríamos haber comprado algo por error, pero no... Sony enviaba este email aún tratándose de items gratuitos.

Sin embargo, parece que esta práctica está cerca de llegar a su fin, ya que no son pocos los usuarios que han notificado que, tras canjear los juegos de PS Plus Essential de este mes, no han recibido ningún correo con este asunto. Está por ver si esta práctica será definitiva y lo que es más importante, se aplica a todos los productos gratuitos, y es que podríamos descargar algo sin coste por tiempo limitado -sin estar incluido en PS Plus-... y carecer de recibo.

Alineación potente en PS Plus en mayo

Por otro lado, ayer pudimos descubrir la alineación de juegos que se incorporarán al catálogo de PS Plus Extra y Premium en el mes de mayo, y viene bastante fuerte. Entre otros podremos disfrutar de Kena: Bridge of Spirits, una de las grandes sorpresas del pasado año 2022, y que se trata de una aventura de acción, puzles y plataformas, y que resulta bastante más desafiante de lo que podríamos haber pensado en un principio. Pero ni mucho menos es el único...

PS Plus mayo
Ampliar

Encontraremos también Riders Republic, el multijugador masivo de Ubisoft con los deportes de riesgo como protagonistas, y curiosamente, gracias a Bethesda, llegan también unos cuantos juegos. Entre ellos se encuentran Wolfenstein: The Old Blood, Wolfenstein II: The New Colossus, The Evil Within y como más destacado, DOOM Eternal.

Además, llegarán otros también muy interesantes como Slay the Spire, Monster Boy and The Cursed Kingdom o Paradise Killer.