Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sonic Frontiers ya es el segundo Sonic 3D más vendido de la historia

Los datos provienen de un tuit de la cuenta oficial japonesa y suponen que el último juego de Sonic ha superado todas las expectativas.

Actualizado a
Sonic Frontiers ya es el segundo Sonic 3D más vendido de la historia

Es para estar contentos. Porque nuestro querido Sonic no ha pasado por muy buenos momentos mientras los tropezones se sucedían en busca de una fórmula perdida, la que funcionaba en 2D y se diluía en los mundos tridimensionales. Pues parece que por ahora todo queda atrás, y la diferencia la marca el público, que ha respondido con un sí rotundo a Sonic Frontiers elevando su número de copias vendidas.

Frontiers, el segundo Sonic 3D más vendido

En un tuit que ha publicado la propia cuenta oficial TailsChannel, se celebran las tres millones de copias que ya ha alcanzado el juego. Teniendo en cuenta que hace nada eran 2,9 millones, nada menos que cien mil usuarios se han unido a la fiesta de Frontiers en los últimos momentos.

Aunque es evidente la ambición de Sonic Frontiers, estas cifras rebasan las expectativas que se tenían puestas en el juego por parte de sus responsables. En estos momentos, ya se coloca en la segunda posición de los Sonic 3D más vendidos de todos los tiempos solo por detrás de Sonic Heroes, de 2003, que salió para Xbox, PS2 y Gamecube. La marca a batir ahora son los 3,41 millones recaudados por ese juego.

No sería extraño que llegara al número uno, ya que Frontiers tiene todavía recorrido por delante con bajadas de precios y dlcs que están por llegar. De hecho, las cifras corresponden a lo acontecido antes de que aterrizara su último parche, que suma una jukebox, modo foto y tantas otras perlas de esas que hacen féliz al usuario. Desde aquí nos alegramos por tan estupenda noticia. Que nunca más se baje del carro del éxito nuestro querido puercoespín azul.

Fuente | Twitter

Sonic Frontiers

  • XBO
  • XBS
  • NSW
  • PS5
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Plataformas

Sonic Frontiers es un plataformas de acción de mundo abierto a cargo de Sonic Team y Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Corre a tope y alcanza nuevas alturas en esta experiencia única que te permitirá disfrutar de la libertad de un mundo abierto. ¡Lucha contra poderosos enemigos en los frondosos bosques, las enormes cascadas y los calurosos desiertos de Starfall Islands!

Carátula de Sonic Frontiers
8