Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Son obras maestras y 25 años después tendrán una remasterización ¡Vuelve Little Big Adventure!

Tanto la primera como la segunda entrega de la mítica saga de aventuras llegarán a PC y consolas. Te mostramos las primeras imágenes.

Actualizado a
Little Big Adventure Remaster

Si tienes entre 30 y 40 años, es probable que las siglas LBA te traigan muchos recuerdos, ya que no sería de extrañar que la saga Little Big Adventure sean muy especiales para ti. Hablamos de un mito de los videojuegos que debutó en 1994 y desató un auténtico fenómeno gracias a hacer honor a su propio nombre con una de las mayores aventuras jamás contadas. Más adelante, ya en 1997 aterrizó Little Big Adventure 2, que también fue considerado una obra maestra por mucho jugadores.

Ha llovido mucho desde entonces, pero tenemos algo muy importante que celebrar: ¡Twinsen’s Little Big Adventure Remastered es una realidad! Así lo ha anunciado el estudio al frente del proyecto, [2.21], quién nos ofrecerá ambos juegos remasterizados con un apartado gráfico completamente nuevo, la banda sonora original con arreglos y versiones para PC y consolas —sin especificar—. El lanzamiento está previsto para algún momento de 2024, aunque en el próximo Steam Next Fest de junio tendremos una demo.

Ampliar

Little Big Adventure, el mito

A falta de saber hasta qué punto cambiará la forma de jugar en estas nuevas versiones, no podemos olvidar cómo era la saga: aventuras en perspectiva isométrica con elementos poligonales en 3D, en la que encarnábamos a Twinsen en un viaje inolvidable y repleto de aventuras. Había varios modos de control, ya que podíamos adoptar estilos de combate, deporte o sigilo en función de nuestras necesidades. Con una ambientación inolvidable y una montaña rusa de situaciones, Little Big Adventure dejó una huella imborrable en muchos jugadores. A continuación te dejamos los enlaces a ambos juegos en Steam, por si quieres añadirlos a tu lista de deseados.

Fuente | Gematsu