Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anime

‘Solo Leveling’, uno de los animes más esperados de 2024, ya tiene fecha de estreno oficial

La obra surcoreana apunta muy alto en una adaptación animada que hará las delicias de los fanáticos de los RPG.

Actualizado a
solo leveling

Ya falta menos para el estreno de ‘Solo Leveling’, uno de los animes que más expectativa levanta en 2024 y sobre el que ya conocemos su fecha de estreno oficial. No habrá que esperar mucho, y podremos verla en un día muy especial, y es que ‘Solo Leveling’ lanzará su primer capítulo el próximo 6 de enero de 2024, el Día de los Reyes Magos. Una fecha significativa en el calendario, y un enorme regalo para los aficionados al manga y el anime, que podrán disfrutar en su versión animada del manwha (cómic coreano) creado por Chugong y que nos introduce a la perfección en un ambiente de RPG que hará las delicias de aquellos aficionados al género.

Un nuevo tráiler ha servido para confirmar la fecha de lanzamiento, así como para volver a mostrar la espectacularidad de ‘Solo Leveling’ y demostrar que las expectativas que hay sobre ella están justificadas. Una banda sonora espectacular en la que el opening correrá a cargo de Tomorrow x Together, una destacada banda surcoreana de K-pop, y Hiroyuki Sawano, compositor de series tan destacadas como ‘Shingeki no Kyojin’ y ‘Kingdom’.

‘Solo Leveling’ arranca un 2024 que apunta alto en el anime

La temporada de invierno 2024 servirá para arrancar un nuevo año que apunta muy alto en la industria del anime. ‘Solo Leveling’ destaca entre sus estrenos, pero aparece también la segunda temporada de ‘Mashle’ y la temporada 5 de ‘Kingdom’. A lo largo del año también llegará lo nuevo de ‘Kimetsu no Yaiba’ así como ‘Boku no Hero’, dos de los shonen más destacados del momento y que van acercándose a su conclusión.

¿De qué trata ‘Solo Leveling’? La sinopsis oficial del manhwa que ahora recibirá su adaptación animada dice lo siguiente: “Sung Jinwoo es un cazador de rango E, considerado como el nivel más bajo dentro de la Asociación de cazadores, por lo que se le conoce como “El cazador más débil”. Día tras día pone en peligro su vida y se embarca en misiones del rango más bajo para poder sufragar los gastos de su madre enferma; sin embargo, en una de esas misiones, lo que en un principio parecía un raid de rango D termina por ser una mazmorra de un nivel inusitado y las cosas empiezan a torcerse... ¿Lograrán Sung y sus compañeros salir con vida? ¡Una historia llena de acción y monstruos al más puro estilo RPG!”.

Normas