Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Skull and Bones, el juego de piratas de Ubisoft, anuncia fecha de lanzamiento y está muy cerca

A comienzos de 2024 podremos disfrutar de uno de los juegos más comentados de los últimos tiempos.

Actualizado a
skull and bones

Ya es una realidad, Skull and Bones, el esperado juego de piratas de Ubisoft, tiene fecha de lanzamiento oficial. El 16 de febrero de 2024 saldrá a la venta uno de los juegos que más han dado que hablar en los últimos años, y es que ha pasado más de un lustro desde que se anunciase oficialmente, pero ya está muy cerca de salir al mercado.

Skull and Bones se ha retrasado en infinidad de ocasiones, y su nueva fecha de lanzamiento está tan cerca que cuesta imaginarse que el juego no pueda salir en esta ocasión. Además, del 15 al 18 de diciembre habrá una beta cerrada en la que poder probar lo que Ubisoft nos tiene preparados, y es que falta muy poco para saber si la espera ha merecido la pena. Un juego de enorme potencial en el que vivir todo tipo de aventuras a lo largo y ancho de sus océanos.

Skull and Bones, un largo proceso que está cerca de culminar

Anunciado por primera vez en el año 2017, mucho tiempo ha pasado hasta que Skull and Bones ha confirmado finalmente su fecha de lanzamiento. Un título que incluso se llegó a pensar podría acabar siendo cancelado, que navegó en aguas revueltas, pero que parece haber conseguido llegar a buen puerto.

Un juego que nació de las batallas navales de Assassin’s Creed IV: Black Flag, y que apunta a ser uno de los títulos destacados de 2024. La cuarta entrega de la popular saga era tan completa y profunda en su propuesta naval, que bien podría haber sido un juego aparte del universo Assassin’s Creed, y es a raíz de ahí el nacimiento de Skull and Bones. Exploración, batallas, tesoros, rutas comerciales, criaturas mitológicas, una flota de barcos... Aventuras de todo tipo se podrán vivir en un juego en el que tendremos que tratar de ser el pirata definitivo.

Skull and Bones

  • PS5
  • XBS
  • PC
  • Acción

A finales del siglo XVII, las leyendas acerca de un saqueo legendario atraían a jóvenes marginados de todo el mundo. En busca de fortuna, hombres y mujeres corrientes se aventuraban lejos de casa siguiendo su instinto de supervivencia y lo arriesgaban todo con la esperanza de conseguir tesoros formidables. Skull and Bones es un título de acción táctica naval a cargo de Ubisoft Singapore para PC, PlayStation 5 y Xbox Series.

Carátula de Skull and Bones
Normas