Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / DC

¡Shazam! La furia de los dioses desata su furia en su segundo y apoteósico tráiler: nuevo póster

Warner Bros. Pictures comparte un nuevo avance de su próximo estreno superheroico en cines, esta vez, apostando por un clip lleno de acción... ¡y dragones!

Actualizado a
¡Shazam! La furia de los dioses desata su furia en su segundo y apoteósico tráiler: nuevo póster

¡Shazam! La furia de los dioses, la próxima película de DC y Warner Bros. que se estrena en cines este próximo mes de marzo, comparte un nuevo y arrollador tráiler que podéis ver a continuación, un nuevo avance que muestra mucho de la trama -quizá demasiado- y se centra en muchas de las escenas de acción que ofrecerá el filme protagonizado por Zachary Levi junto a su nueva familia superheroica.

Shazam 2 se enfrenta a los dioses

Así, y a diferencia de la primera parte de 2019 -mucho más familiar y con un humor que rozaba lo absurdo en muchas ocasiones-, esta secuela parece que apuesta más por el enfrentamiento directo con Calipso y un enorme dragón de descomunal poder. Y es que prácticamente todo el tráiler es acción frenética sin descanso.

¡Shazam! La furia de los dioses desata su furia en su segundo y apoteósico tráiler: nuevo póster

“Otorgados con los poderes de los dioses, Billy Batson y sus compañeros de acogida todavía están aprendiendo cómo hacer malabarismos con la vida de la adolescencia y tener alter-egos de superhéroes adultos. Pero cuando las Hijas de Atlas, un trío vengativo de dioses antiguos, llegan a la Tierra en busca de la magia que les robaron hace mucho tiempo, Billy, también conocido como Shazam, y su familia se ven envueltos en una batalla por sus superpoderes, sus vidas y el destino de su mundo”, nos cuenta su sinopsis oficial.

David F. Sandberg repite como director tras la primera ¡Shazam! con un reparto encabezado de nuevo por Zachary Levi junto a otros nombres como Helen Mirren, Grace Caroline Currey, Zachary Levi, Lucy Liu, Adam Brody, Meagan Good, Rachel Zegler, Jack Dylan Grazer, Diedrich Bader, Djimon Hounsou, Marta Milans, P.J. Byrne, Asher Angel, Ross Butler, Rizwan Manji, Cooper Andrews, D.J. Cotrona y Abby Glover.

Veremos cómo rinde ¡Shazam! La furia de los dioses en cines tras el fracaso de Black Adam y el próximo reboot del universo DC ya anunciado por parte de James Gunn. Lo descubriremos a partir del próximo 17 de marzo de 2023.

Ampliar

Fuente | Warner Bros. Pictures España