Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sevens llega a Duel Links: así es el mundo de Yu-Gi-Oh! que añade los nuevos Rush Duels

Os contamos todo sobre el nuevo mundo de Sevens en Yu-Gi-Oh! Duel Links, que trae consigo el nuevo formato de Rush Duels. Todos los detalles, aquí.

Actualizado a
yugioh duel links sevens rush duel

Yu-Gi-Oh! Duel Links lleva actualizándose desde su lanzamiento en 2016. Este juego de Yu-Gi-Oh! para móviles y Steam recibe en pleno 2023 otra actualización importante: la llegada del mundo de Yu-Gi-Oh! Sevens supone también la inclusión del nuevo formato Rush Duel al popular videojuego de Konami. En esta noticia os contamos todo lo que hay que saber sobre Sevens y los Rush Duels en Duel Links:

Yu-Gi-Oh! Sevens llega a Yu-Gi-Oh! Duel Links: todo sobre la nueva expansión de Rush Duel

El mundo de Sevens llega a Yu-Gi-Oh! el 28 de septiembre de 2023. Como ya ha sucedido con la inmensa mayoría de grandes actualizaciones de contenido del juego, trae consigo una nueva forma de jugar: los Rush Duel. Eso sí, en este caso esta nueva forma de jugar no se integra con el formato de Speed Duel, sino que es su propio formato con su propia lista de cartas. Es el mismo formato que se utiliza en Yu-Gi-Oh! RUSH DUEL! Dawn of the Battle Royale!! de Nintendo Switch.

La llegada de Yu-Gi-Oh! Sevens también trae consigo a varios personajes de Sevens, el séptimo manganime de Yu-Gi-Oh!, como Yuga, Luke, Gavin y Romin. Se espera que con el paso del tiempo se vayan incluyendo a más personajes de esta saga al mundo de Sevens en Duel Links.

yugioh duel links sevens rush duel
Ampliar
Algunos Monstruos emblemáticos como el Mago del Camino Sevens de Yuga o el Dragón Dragias Multiataque de Luke están presentes

Yu-Gi-Oh! Sevens es un nuevo mundo de Yu-Gi-Oh! Duel Links. Para jugar a los Rush Duels debemos estar en el mundo de Sevens, y si en algún momento queremos volver a jugar a Speed Duel sin más basta con volver a cualquiera de los otros mundos del juego.

yugioh duel links sevens rush duel
Ampliar
Para poder jugar a Rush Duel en Duel Links, debemos seleccionar el mundo de Yu-Gi-Oh! Sevens

Esta expansión de Yu-Gi-Oh! Duel Links es completamente gratuita, y para poder acceder a todo este nuevo contenido no hay que pagar. Basta con actualizar el juego y descargar lo que se nos pida a partir del 28 de septiembre de 2023 para poder disfrutar de todas estas novedades.

¿Qué diferencias hay entre Speed Duel y Rush Duels de Yu-Gi-Oh!?

  • En Speed Duel, cada Duelista empieza con 4.000 Life Points. En Rush Duel de Duel Links, cada duelista empieza con 6.000 Life Points.
  • En Speed Duel, cada Duelista empieza con cuatro Cartas en la mano, y no Roba si va primero. En Rush Duel en cada turno robamos hasta tener cinco Cartas en la mano, o robamos solo una si ya tenemos cinco.
  • En Speed Duel, el límite de Cartas en la mano es de seis. Si en la End Phase de tu turno tienes más de seis Cartas, debes descartar al Cementerio hasta quedarte con seis. En Rush Duel no hay límite de tamaño para la mano.
  • En Speed Duel tenemos un número de Invocaciones Normales y Colocaciones limitado. En Rush Duel podemos Invocar o Colocar a cualquier número de Monstruos desde nuestra mano.
  • En Speed Duel los Decks son de entre 20 y 30 Cartas. En Rush Duel, de entre 30 y 40 Cartas.
  • En Speed Duel hay una lista de Cartas Prohibidas, Limitadas y Semi-Limitadas. En Rush Duel tenemos las cartas Legend, una forma de integrar la banlist en el juego en sí.
  • En Speed Duel de Duel Links tenemos Invocaciones y Monstruos de Fusión, Sincronía, XYZ, Péndulo y Enlace. En Rush Duel tenemos solo Invocaciones por Fusión y las nuevas Invocaciones Máximas; Monstruos divididos en tres Cartas/partes que, al tener las tres en la mano, podemos Invocarlas como un único Monstruo que ocupa todo el campo, tiene un gran ATK y varios efectos potentes. Aún no sabemos si las Invocaciones Máximas estarán disponibles de inicio en Rush Duel de Duel Links.
yugioh duel links sevens rush duel
Ampliar
Los nuevos Rush Duel en Yu-Gi-Oh! Duel Links añaden otra forma adicional de jugar

Como podemos apreciar, Rush Duel es un estilo de juego aún más directo y agresivo que los Speed Duel. Como comentamos en el análisis del juego de Switch, “este formato favorece estrategias hipergresivas, y el hecho de poder robar hasta cinco cartas en un único turno hace que las remontadas sean bastante comunes”.

¿En qué plataformas está disponible Yu-Gi-Oh! Duel Links?

Yu-Gi-Oh! Duel Links está disponible en PC (Steam), Android (Google Play Store), iPad e iPhone (App Store). Es un videojuego free to play; es decir, descargarlo y jugar es gratuito pero hay microtransacciones opcionales.

Yu-Gi-Oh! Duel Links

  • IPD
  • IPH
  • PC
  • AND
  • Estrategia

Yu-Gi-Oh! Duel Links es un videojuego de estrategia y cartas a cargo de Konami para PC y dispositivos iOS y Android. ¡Enfréntate a duelistas de todo el mundo con Yu-Gi-Oh! Duel Links! Adéntrate en un mundo que atraviesa las dimensiones y conecta a todos los duelistas. ¡En el Mundo de Duelos, cualquier lugar se transforma en un Campo de Duelo donde se desarrollan intensos combates!

Carátula de Yu-Gi-Oh! Duel Links